Ficha El Oasis de la Muerte

Críticas de El Oasis de la Muerte (9)

Kike14

• 11 Jan 2011

No está mal,es muy entretenido e interesante,personalmente miedo no da pero quizásle faltó
algo de sangre.Un 6

Elo

• 7 Feb 2007

Lo que es el corto esta muy bien, se nota la interpretacion de los actores que no tienen experiencia, pero realmente la base esta muy bien y las demas historias enganchan con ella.

Capman

• 7 Feb 2007

anda q no cuesta nada tener una buena media, un corto cutre y chapucero y un monton de coleguillas poniendote buenas notas... solo una pregunta, que es exactamente lo que puede herir la sensibilidad en el corto? la violencia con la que el tio clava el pico en la tierra o verlo despues tumbado en la acera?
patetico hasta para mi hija de ocho años (no es coña, se lo he puesto y le ha dado risa mas que otra cosa)

Roller

• 5 Feb 2007

Buen corto, pero espero que tenga algo que ver con las demas historias. Jol los demas actores aparecen en las siguientes historias. Es dificil contar una historia con dos personajes, y lo habeis conseguido, buen trabajo

jol

• 5 Feb 2007

no sé si puntuarla o ponerme unos puntos de sutura en el cráneo porque se me desparrama la sustancia gris, adulterada por el efecto nefasto que el visionado de tan incoherente cantidad de memeces por segundo ha producido en mis células. En fin, véis, no cuento nada y suelto mucha palabreja. Lo mismo hay que decir de este corto, no cuenta ni desarrolla nada. Y anuncia un montón de actores, que me imagino serán los que actúan de público

Jesus

• 4 Feb 2007

Es tan mala que.................me puso los pelos de punta jejeje.
En serio .....esta muy bien y si te metes en la peli te da yuyu...asique funciona como peli de miedo.
Este director con un poco mas de medios seguro que te hace algo muy guapo.La proxima de otro genero, humor, drama o quizas PORNO quien sabe jejejejejjejeje.me apunto a cuarquiera de los generos jejejejej....cuenta conmigo. Un saludo para Cypri y Chelo.

kodec

• 1 Feb 2007

Una de las historias incluye una vandada de zombies es buenisimo

gachon

• 1 Feb 2007

NO ESTA MAL PERO PODIAN HABER CONTADO CONMIGO QUE NUNCA ME LLAMAN PARA NADA. PERO BUENO ESPERO QUE PARA LA SIGUIENTE ME LLAMEN Y PUEDAN MEJORAR LA CALIDAD DE LA PELI.

tallero

• 1 Feb 2007

No está mal, pero podría contener algo más sustancioso y algún otro personaje más, creo yo, vamos, sólo sale una pareja y en un sólo lugar. Esperemos a ver el segundo.