Ficha El Gato con Manos

Críticas de El Gato con Manos (10)

mateoenlinea

• 26 May 2017

Magnifica ambientación y uso de efectos por Stop Motion. La idea de este corto no esta mal, los efectos son buenisimos y la sorpresa al final es muy buena, este corto es bastante bueno y oscuro, muy bueno.

• 3 Feb 2015

terrorifico y escalofriante al limite, con la duracion correcta logra relatar una historia muy perturbadora, se ve que el director de niño sufria esas peadillas y quizo plasmarlas, muy buena ambientacion

• 1 Feb 2015

cortometraje aceptable con imagenes de stopmotion muy bien hechas sobre el gato con manos, la historia de este gato que se vuelve humano esta muy bien, aunque uno ya se viene imaginando el desenlace.
un corto recomendable

lkennedy31

• 9 Dec 2011

A Bel: ¡Madre mía! ¨Un poco perturbador¨...¿Qué tal un mucho? Me ha dejado helado. La simple idea de un gato con manos es perturbadora, el resto del corto es torrorífico. Me ha gustado mucho, pero ya nunca miraré a mi gato igual jajaj.

bel.-

• 2 Nov 2009

Excelente corto, hasta debo decir que un poco pertubador,al menos para mi.
Saludos.

• 2 Jun 2009

De una complejidad llevada el extremo, esta leyenda que se mueve en un ambiente oscuro e hipergotico consigue un resultado que no dejara indiferente. A mi me ha gustado mucho, sera que pertenezco al grupo de los complejos.

• 29 Aug 2007

Si, la verdad es que es bastante raro, pero está muy bien, buena atmósfera y buena historia.

GothCub

• 28 Jul 2007

Increiblemente bueno. Una obra de arte que no hay que dejar pasar, el Robert Morgan es un puto dios.

tallero

• 27 May 2007

Me ha parecido tremendamente bueno, una idea original y rara (viene de una pesadilla, es normal). Cuenta con una atmósfera de terror muy correcta. Creo que se podría haber hecho algo más largo porque la idea es buena.

rucilam

• 5 Feb 2007

El toque gótico y el relato de la terrorifica leyenda... geniales.