Ficha El Laberinto de Simone

Críticas de El Laberinto de Simone (5)

lkennedy31

• 6 Dec 2011

Tremendo corto. La música aumenta la sensación de angustia, sobre todo al final; la niña, inquietante a más no poder, sobre todo en el autobús y cuando abraza a la madre (terrorífica esa mirada) y al final no sabes que es sueño o realidad si no es por los colores y aún así...

krugerface

• 15 May 2011

El mejor corto que he visto hasta ahora, superior incluso a ¨The External World¨ y ¨Logorama¨. Para seguir mejor la historia, hay que destacar que las escenas en azul pertenecen al sueño y las naranjas a la realidad. La verdad es que no puedo decir mucho más; me ha dejado sin palabras. Añadir que el director prepara su primer largometraje, aunque dudo que supere una obra tan maravillosa, marcada por la perfecta combinación entre el poder de las imágenes y la importancia de las palabras. Un laberinto lleno de emociones.

M.P.

• 24 Oct 2007

Yo creo que es fabuloso. De todas maneras, no pienso cmo el crítico que me precede, no creo que sea buena idea hacer un largimetraje de la historia. Es magnífico

tallero

• 29 Aug 2007

Yo también le doy una muy buena nota a este pedazo de corto, tiene una música y atmósfera impresionantes, no estaría mal hacer un largometraje. Recomendable.

Murakami

• 24 Nov 2006

Una auténtica joya, una magnífica obra maestra de un joven director español que tuvo que irse a Alemania para poder realizar su trabajo, ya se sabe que en España sólo puedes hacer cine si vas a hacer una comedia tonta, un Torrente o la historia de un niño y algún viejo en la posguerra. Magnífica realización, magnífica fotografía en tres tonos según avanza la historia y una sensación de desasosiego que te atrapa al final.