Ficha Seguridad Social

Críticas de Seguridad Social (19)

ermani

• 25 Feb 2012

Esta muy bien hecho el corto pero lo que mas me gusta de el corto es su funsion de critica.Lo unico que mas estropea a este cortometraje es la imagen que no la veo muy clara y limpia.Pero muy buena nota

COCO 1

• 8 Dec 2011

Como critica esta muy bien, me ha gustado, pero la manera en que esta hecho eso ya no me ha dado mucho mas.
Creo que la actuacion no es del todo correcta, se nota mucho que actua con lo cual se le quita realismo a la historia en cuestion y lo segundo que ese final por lo menos en lo que ha mi respecta deja mucho que desear.

Lo dicho, como critica social me ha encantado, ademas la idea esta muy bien, pero la forma en que esta hecho la he encontrado muy regular.

Kinderman

• 2 Nov 2011

Este si es una muy buena critica, la seguridad social española es un cachondeo total.
Buena interpretacion musica regulera y imagen muy mejorable.pero esta bien despues de todo.

Eduynoe

• 1 Oct 2011

Bueno es tanto como para ponerle una nota muy elebada pero si es verdad que esta mejor que los anteriores que he visto, y si, pllasma la total realidad -.-

Gesem

• 23 Sep 2011

Ole ole y ole esta critica si que tiene razon la seguridad social es una mierda.Yo he tenido muchos problemas y de verdad que las esperas son asi de largas y hay mucho medico incompetente dentro de la seguridad social

MJJ

• 1 Sep 2011

Yo tambien lo considero buena critica,interpretacion bien,la imagen no es buena del todo,la banda sonora esta bien aunque deberia haber tenido algo de sonido ambiental por eso le voy a dar un 8.

La jessy

• 30 Aug 2011

Muy buena critica a la seguridad social española,los medicos son unos huevones estan todo el rato de chachara y te atienden cuando a ellos les sale del ciruelo.

co_administrador

• 21 Feb 2011

Vamos a tratar de ser sensatos. Hace días que hemos observado que varios usuarios están dando muchos dieces a estos 3 cortos; muchas de estas críticas se han eliminado porque son la misma persona, y casualmente, usuarios que nunca antes habían participado para nada en la web. No tiene sentido hacer esto para aumentar la nota porque se conozca a los participantes del corto o cualquier otra razón, de esta manera, no se está siendo nada objetivo. Igualmente, se han eliminado críticas en las que se ha insultado a los creadores de los cortos. Por si fuera poco, muchas de las críticas que han sido borradas contenían frases como ¨Muy buena crítica¨, y cuatro palabras más, sin razonar mínimamente por qué ese corto se merece un 10. Pedimos, por favor, que no se repita más esta situación. Gracias.

J.Blake

• 19 Feb 2011

No me gusto mucho, no tiene dialogos ni nada, y el final no lo entendi muy bien.

RangoA

• 15 Feb 2011

Esta historia para un corto mas largo no estaria mal, pero es muy corto, se podria haber hecho mas entretenido, pero la situacion como esta planteada es fallida, aparte como ya han dicho el chico no ayuda ya que aburre hasta las ovejas. La imagen es malisima y el que no tenga frases lo empeora aun mas.

lisistrata

• 15 Feb 2011

Yo lo veo bien , a este cortometraje lo estropea la imagen pero esta bien y como critica si funciona,dicen una verdad como una catedral.

Kalabuch

• 14 Feb 2011

Cierto, intenta funcionar como una critica pero se queda en la nada. Espera, espera, espera............ se acabó. Hay q trabajarse mas un argumento, personajes y diálogos para q todo funcione. Que la duracion sea breve no significa q tenga q ser tan tremendamente simple.

chuky 1985

• 13 Feb 2011

imagen muy chunguilla critica a la seguridad social buena montaje del video bueno y actuacion buena por una causa que es la imagen lo voy a catear.

alejandro garcia

• 12 Feb 2011

No estoy contigo para nada Kronos yo no veo mala interpretacion y el corto esta muy bien la imagen se ve chunguilla pero esta bien el corto-critica mola

Kronos

• 11 Feb 2011

Que sea una critica no es motivo para aprobarlo xD simplemente nos cuenta la larga espera de un hombre para que al final acabe la historia como acaba, y la verdad, la idea no es mala, pero entre la interpretacion del tio y ese final contado de forma tan simple..

ivaldie

• 10 Feb 2011

no esta mal, como dicen algunos como critica esta bien, pero el actor que sale podria hacerlo bastante mejor, hace lo mismo cuando pasan 2 horas que cuando 6, su interpretacion no cambia nada es muy pobre. La imagen tambien se ve algo borrosa, un 4 siendo muy generoso.

Marcos

• 10 Feb 2011

De momento éste es el que más me ha gustado. La calidad de imagen sigue siendo mala pero el resto no está mal, el hecho de que no haya diálogos me ha recordado un poco al cine mudo, y como crítica a la seguridad social funciona. Aceptable corto, en resumen.

flek

• 9 Feb 2011

Un autentico rollo que no tiene nada de gracia. Dura apenas 2 min y aun así se hace largo....

JackKnife

• 8 Feb 2011

Muy bueno, gran crítica a la seguridad social de este país, buen montaje y utilización de la música y buenísimo el punto cómico del final xD.

Muy recomendable!