Ficha Family Portraits. A Trilogy of America 1. Momentos Cortantes

Críticas de Family Portraits. A Trilogy of America 1. Momentos Cortantes (5)

Metal Zombie

• 24 Jan 2016

Atraccion sangrienta.

Cutting moments se me hizo un corto muy facil de ver, tiene ritmo, va al grano y su desarrollo asi de facil, brutal.

Nos ubica en la situacion de una familia con problemas de comunicacion, en un rol monotono y sin nada interesante que ver. La esposa, con esa iniciativa de recordar viejos tiempos y reanimar esa chispa de amor. ¿Como hace reanimar esa llama? en un coctel grotesco y sanguinario, y para terminar, en un acto bizarro de amor.

Genial el trabajo de Tom Savini en los FX, como siempre un geni en esto. Recomendadisimo.

Rattlehead

• 16 Mar 2015

Hasta donde piensas llegar para revivir esa pasión que ya murió?

Cutting Moments resulto ser un corto muy entretenido, con la participación del gran Tom Savini en los Fx.
La historia es retorcida, con buenas dosis de gore, donde sin llegar a pronunciar una palabra en todo el corto, logra llamar la atención. A espera de ver las otras 2 partes, ojala sean bien de mi agrado.

Final bastante demente.

Warlok

• 24 Jun 2014

Vaya cosa la que tiene que hacer la chica para llamar la atención de su marido.

Un corto bien realizado, buenos fx gore a cargo del gran Savini y en si la historia es bien loca, perturbadora y hasta me causo cierto dolor en la boca.

Algo diferente y fuera de lo común. Recomendado.

Libertine Paranoic Crow

• 8 Jun 2009

esta buena la trama muy buena pelicula y todo

muy bien al hacerla solo de 27 mins ya ke de haber sido ma slarga la hubieran kagado
y sis etsa disturbiante sin llegar a los limites de lo enfermo

rucilam

• 5 Feb 2007

Viendo como empieza el corto, no te esperas en lo que llega a degenar la historia. La escena gore me dejo mal cuerpo.