Ficha Salto al Vacío

Críticas de Salto al Vacío (8)

Eduynoe

• 9 Jun 2011

Bueno Kronos, siento ser yo el que ponga una nota aun mas baja, pero bueno, creo que la intencion del corto esta BIEN! no es mala idea, pero si es verdad que es un tema bastante visto actualmente.... He de decir que el corto en si me a recordado bastante a ¨Entra al vacio¨.... Peli Fracesa de Gaspar Noé que nos cuenta como un chico muere de sobredosis y su alma vaga por la ciudad, tal y como le prometió a su hermana... pero en tu corto es lo contrario ya que su hermana en este caso hermano ya esta muerto xDD jeje, bueno se parecen en ese aspecto pero vamos que decir que es una buena intencion, que lo que cuenta es el resultado y no es un mal resultado ! :) Espero que sigas adelante con tus cortometrajes !! Poco a poco lograras cosas mucho mejores, eso esta claro ! mi nota es de un 5

Kronos

• 4 Feb 2011

Siento ser yo el cabron que ponga la nota tan baja (al menos te lo he aprobado) pero...sin animo de desprestigiar tu buena fe, hacer e intencion de esmerarte con cada corto..no te lo tomes a mal pero, todos me parecen iguales exceptuando la historia. La mayoria dramaticos, con un montaje regular, sonido regular e interpretacion regular. Y, la calidad de imagen no se pk es asi de regular, hoy en dia hay camaras baratas que graban en FULL DH. La idea de este corto es muy buena pk refleja un problema de la sociedad... pero con 10 min me hubiera seguido pareciendo mucho para lo que cuentas. Ya sabes que no soy un Spielberg, y por eso, como kiero serlo, intento ayudar a los demas dando mi punto de vista. Todo es muy mejorable en este nuevo trabajo tuyo, pero como se que puedes hacerlo, pk no eres malo, te animo a k sigas insistiendo. Un abrazo Marcos.

Sara

• 8 Jan 2011

Marcos, está muy bien, verdaderamente bien; he visto algunos de tus cortos, no todos, y creo que cada vez te vas superando y eso es señal de que te esfuerzas en lograr tus objetivos, la imagen y el desarrollo han mejorado y aunque el argumento es más de corte dramático que de terror, eso demuestra que sabes moverte en otros planos además del de ficción y fantasía; tu actuación se ve mucho más natural que en otros de tus anteriores trabajos y en mi opinión, debes seguir adelante, te superas, chico, buen trabajo, en mi opinión.

marc galea

• 5 Jan 2011

Muy muy bien Marcos,Cada vez vas a mejor,un corto genial,con una historia que yo pensaba al principio que iva a ser muy vista pero la has tratado de un punto de vista original y con unos Fx que te han salido muy bien(sacados del GTA 4 pero bueno XDDDD) no te pongo el 10 por la escena esa del viaje de trippi(otro homenaje tuyo a 2001:una odisea en el espacio,que por cierto ya lo hicistes en el de ¨¨Alone in the dark¨¨ jejej) un saludo.

Kike14

• 4 Jan 2011

Realmente inquietante y muy realista forma de ver el mundo de las drogas y el alchool.
Los planos son muy buenos,algunos planos aéreos son increíbles.Las actuaciones no están mal.La música es muy buena,un coertometraje en conjunto muy bueno.Le doy un 9

tallero

• 4 Jan 2011

Una vez más, Marcos, has conseguido sorprenderme con un cortometraje tuyo, da gusto ver cómo estás mejorando poco a poco. Como ya he visto todos tus cortos, he visto que has evolucionado, cambiando temáticamente para ver que eres una persona versátil, y que no sólo te ¨encasillas¨ en el género de terror. Prueba de ello es este drama que nos presentas, reprensentando el cruel y tan cercano mundo de las adicciones, que tanto azotan a nuestra sociedad. En efecto, como apuntaba ¨jack¨, has tratado el tema desde un punto de vista muy serio, y es como creo que hay que aproximarse a este tema tan trágico, sin bromas, porque es un asunto muy serio y que lleva a mucha gente buena a caminos de perdición. Especialmente, me han gustado mucho esas tomas aéreas, en plan alucinógeno, llenas de colores, y creo que te han quedado bien, aparte de estar muy bien acompañadas con sonidos paranoicos, como de estar delirando. Un trabajo excelente, Marcos, enhorabuena.

Jack el Destripador

• 4 Jan 2011

Si en tu anterior corto, te reias del tema de las drogas y el alcohol, esta vez lo tratas como si fuera la cosa mas triste del mundo XDDDDD, aunque eso es lo que es.
Tu corto, como prometiste, tiene sus partes surrealistas, especialmente en las escenas en las que el alma del protagonista, pasa a traves de un tunel, que le lleva al cielo, justamente, en el momento en el que se celebra el año 2011, una cosa que resulta muy metaforistica. Tambien esta bien, el guiño de la estatua, partida en varios trozos, que segun creo, simbolizara la autodestruccion del ser humano, en este caso, por las drogas.

Sobre las interpretaciones, debo decir, que las tuyas son pasables, pero tu amigo, parecia un robot y tu casi lo parecias, especialmente cuando estabais en el paraiso.Moved el cuerpo para expressar vuestras emociones XDDDD.

Vamos, que este corto no aburre y se puede ver perfectamente.Vamos, sigue adelante tio.

Noriko

• 4 Jan 2011

Que bueno tener el honor de ser el primero en criticar tu corto, a no ser que mientas escribo esto se me adelante alguien jejeje.

Bueno decir que me ha encantado, me parece uno de tus mejores trabajos, decir que en lo que respecta al montaje, imagen y sonido, los planos, como siempre sublime es algo en lo que siempre has destacado, tienes un estilo muy propio que te define y te diferencia del resto y esto es fundamental, pero no solo esto, siempre te he dicho que en cuanto a interpretación te quedaba bastante que aprender pero parece que has trabajado en eso porque tu interpretación en este ¨Salto al vacio¨ ha sido muy buena, has mejorado mucho y es notable.
En cuanto a la interpretación de tu amigo emmm bueno... digamos que está muy verde.

La historia está bién aunque no sorprende en su final, es algo predecible pero tampoco pretende sorprender y está bién contada, genial el recurso de poner en blanco y negro cuando estás en el mas allá.

La parte de las panoramicas aereas de la ciudad me pareció una p.. pasada con ese colorido me encantó.

En fin, sigue así amigo Marcos cada vez lo estás haciendo un poco mejor, se nota que vales para esto y tarde o temprano si te lo sigues currando así te veremos en la pantalla grande, como siempre digo tiempo al tiempo.

Un saludo.