Ficha El Perdón

Críticas de El Perdón (19)

brutalgore

• 12 Jan 2009

Lo único que ha hecho Paul Naschy es participar en montones de bodrios y será todo lo grande que quieras, pero la mayoría de sus películas son basura y como actor es más que mediocre.

Esa es la única realidad de Paul Naschy.

Un saludo.

Bloodynight

• 14 Sep 2008

La verdad es que no entiendo como se puede decir eso de Paul Naschy, el actor más grande del cine fantástico y de terror de la historia en España. Deberian guardar más respeto a ciertas personas en esta web.

Kratos

• 8 Aug 2008

No se merece ni un uno, parece mentira que Paul Naschy hiciese esto.. Aunque ahora que lo pienso no es más que un actor con bodrios infames.

Leatherface

• 18 May 2008

Un corto con buena intención pero muy fallido (Puede que sea por lo mal dirigido que está).

No se merece un 0 ... Sin embargo visto esa nota habrá que bajarle la media para que esté a su autentica puntuación. Es decir suspenso.

Da igual que tenga 10 años, que 15 que 30. Yo valuo el corto, no la edad del creador.

lotech

• 12 Apr 2008

Tienes razón en eso de que parece echa por un niño chico, ya que el director tenía 15 años cuando lo rodó. Creo que para la edad que tenía, hace un corto así no es muy común y es algo que hay que elogiar. Yo considero que se critica sin pensar, y nos limitams a deci: me gusta, le doy un 10, no me gusta lo suficiente, le doy un 0. Yo pienso que debéríamos verla con buenos ojos (no con intención de destrozarla) y quedarnos con lo bueno, y olvida lo que no nos gusta. A mi me ha gustado, y le e visto cosas interesantes.

mala

• 23 Feb 2008

No me gustó nada... Mucho drama y muy poco terror y fantastico...

Parece rodada por un niño pequeño. Muy mal. No puedo creer que paul naschy hiciese esto.

Yo.

• 28 Dec 2007

Se usa a Paul Naschy como si fuera la mayor estrella de cine de terror de la historia, cuando todas sus películas son de insufi. Le queda mucho por mejorar a este joven director pero al menos tiene tiempo (no como a otros que ya se nos esta acabando hehe). Muy larga y pretenciosa, deja mucho que desear. Sobre la polemica de si los que votan 10 son sus amigos, q mas da? realmente alguien se fija de las votaciones de esta pagina en la que puede votar cualquiera? Por favor...

tallero

• 10 Nov 2007

Muy emotivo, desgraciadamente el maltrato machista es una de las peores lacras que azotan a nuestra sociedad. La música, melancólica a más no poder, acompaña perfectamente a las escenas dramáticas. Es cierto, si un chaval con 17 años es capaz de causar tanta impresión, es señal de que tiene un gran talento, posiblemente lo demostrará en futuras producciones. Ánimo con los siguientes.

cinéfilo

• 18 Jun 2007

Muy bueno. Escelente interpretación de Paul y muy emotiva

Coco

• 4 Feb 2007

¿Poco arriesgado interpretar a base de gestos? Comseguir captar la atencion del espectador sin el apoyo de un dialogo , no creo que se pueda considerar poco arriesgado , al contrario.
A mi no me une ninguna clase de amistad con el director y hasta ayer ni lo conocia , pero el corto me ha impresionado . Tanto en tecnica , como en interpretacion ,me ha parecido soberbio .La parte que menos me ha gustado es la de los flashback , no les veo la misma fuerza que tiene el resto , pero es un trabajo estupendo que me ha sorprendido. Espero que su director continue creando y progresando. Si con 17 años ha hecho este trabajo , alucinante lo que puede llegar a crear si continua progresando .
Emhorabuena

GoreWhore

• 1 Feb 2007

¿Que este corto es bueno?

Pero si las actuaciones dan peeeeeeeenaaaa (si, incluido Paul Naschy, que actua de forma espantosa)

Sinceramente, para emocionarme con una pelicula (ya sea cortometraje, mediometraje o largometraje) esta debe ser creible, con unas actuaciones y situaciones que permitan creermelo y meterme en la piel de los personajes... pero con este corto solo me he reido al ver las actuaciones y eso que son muy poco arriesgadas, tan solo son 4 dialogos y 4 caras atormentadas mal hechas jajajaja.

Encima es aburrido y pretencioso, y pasa lo que pasa por intentar imitar al cine profesional sin medios y sobretodo sin talento... es preferible ver un corto sin pretensiones hecho por unos colegas que sea imaginativo y divertido que este engendro pretencioso.

Ni siquiera Paul Naschy y arlos Aured consiguen que este corto de la sensacion de profesionalidad, lo sigo viendo como un cutre-corto casero que, repito, intenta imitar al cine de verdad.

Pero lo mas gracioso es ver a los amiguetes del director dar un 10 a este subproducto jajaja.

Un saludo.

kaos

• 8 Nov 2006

Sin lugar a duda un tema de actualidad k nos afecta a todo y k refleja claramente el machismo k siempre ha tenido la sociedad,y como esté hecho a podido repercutir en vidas reales como nos muetra el corto.
Pero no solo el tema de actualidad esta muy bien condimentado,todos los elementos del corto tanto planos como sonido,ademas de los efectos "flashback"están muy bien situados y hacen k t vayas indtrucuendo en la historia y quieras ver el desenlace...Increíble para un chaval de solo 17 años...felicidades

Vakerito

• 10 Oct 2006

Hola. He visto El perdón .Es muy triste la historia de un hombre borracho como maltrata a su propia mujer. Las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres. Es una gran historia, espero que todos lo veáis.

Maky

• 9 Oct 2006

Holaaaa yo soi la novia de Gómez :D he visto el corto más veces que nadie (exceptuando a mi novio) y por más veces que lo veo no me canso de verlo. Me impresiona muchísimo ver como con solo 17 años puede hacer algo tan grande. Me parece un corto muy bien hecho, con muchos medios, fantásticos actores y un gran guión. Felicito a Ángel porque sin duda ha hecho una gran obra y estoy segura de que esto es solo el principio de lo muchísimo que puede llegar a hacer. Saludos a todos y enhorabuenaa!!

Rigan

• 9 Oct 2006

Bueno comenzandola critica quiero reflejar que representa un tema de verdadera importancia , que en pocos cortos , trailers , o peliculas he visto; la cual segun mi punto de vista es una manera muy buena de reflejarlo.En cuanto al corto en si, tuve el honor de poder asistir a su presentacion , sin idea alguna ni del tema el cual iba a representar ni nada en concreto, pero puedo asegurar que me acabo por impresionar mas de lo que imaginaba ,tanto por la organizacion de los hechos y representacion de los mismos como por varios efectos muy bien simulados para ser "un simple corto" como pueden denominarlo algunos.Bueno en conclusion el corto esta muy bien realizado y organizado desde mi putno de vista , y recomiendo a los que no lo hayan podido ver aun que lo hagan, no les defraudara. Saludos.

Kenny

• 9 Oct 2006

Pienso que en este corto muestra que por muy mal que veamos una situación de malos tratos existe una forma de redención en que el ser humano puede cambiar y arrepentirse del mal que a hecho y despues sertirse mal por ello, lo cual lo lleva a manifestar ese sentimiento de culpa y pide perdón.

Sac

• 9 Oct 2006

Una historia que desgraciadamente esta de plena actualidad en muchos hogares de España. Has sabido reflejar eso en una maginifica historia, en la que cada imagen y en la que cada palabra tienen un profundo calado emocional, me ha gustado bastante, es ilusionate ver como un chico de 17 años, puede hacer una obra de tal talla, da animos a los mas jovenes, para aventurarse a hacer lo que mas les gusta. Le doy un diez porque diez veces son las que lo he visto y diez veces son las que me ha emocionado.

¡Felicidades!

Diodati Jr.

• 9 Oct 2006

Hola a todos. Soy Ángel Gómez, director de "El perdón". Soy nuevo aquí, así que me presentaré. Vivo en Algeciras, tengo 17 años y desde pequeñito me gusta el cine. A los 12 años me lancé a coger la cámara y grabar mis primeros trabajos caseros. Este es mi último cortometraje. Rodado en mayo del 2005. Es un corto al que le tengo muchísimo cariño, y la verdad tuve gran suerte de poder contar para este proyecto con el gran actor Paul Naschy, y el director Carlos Aured. Acabando, espero que les guste a todos, y me encantará leer sus opiniones. Saludos

Por cierto, agradecer a Redfield (Alex España) su ayuda al subir mi corto a youtube.com y por poner mi ficha en abandomoviez.com

Redfield

• 4 Oct 2006

Un trabajo magnífico. Una historia triste y dramática que consigue emocionar al espectador ante el horror de la violencia casera.