Ficha Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job

Críticas de Forklift Driver Klaus: The First Day on the Job (13)

ADC

• 20 Mar 2021

Disparatada selección de incidencias que puede provocar cualquiera que no respete la normativa de seguridad en almacenes, lo que le agrega cierto valor educativo pese a sus notorias dosis de gore (el cual está muy currado). Si amas tanto la sangre como el humor negro o planeas trabajar de carretillero/a, mira este cortometraje cuanto antes, aunque no esté subtitulado ni doblado al español.

lkennedy31

• 27 Nov 2011

Le doy un 9 por no tener doblaje ni subtítulos en español, pero el corto es muy divertido y con un final que no me esperaba, pero con el que te partes de risa.

• 27 Jul 2011

un corto excelente, al principio es flojo pero cuando comienzan los accidentes cada vez van mejorando, pero el final es imposible no reir.
de los mejores de humor negro que juega con el tema de la seguridad.
efectos muy buenos, recomendadisimo

• 18 Jun 2010

Ingenioso corto que le cuesta despegar, pero cuando lo hace , logra más de una sonrisa con su particular humor negro.

Barry el bautista

• 2 Apr 2010

Corto aleman muy entretenido y con mucho humor negro. Exagerado y muy currado, es imposible no reirse!!

sadico2000

• 8 Jul 2009

Buen corto que te muestra los riesgos del trabajo laboral.
Buen gore y buen humor negro.

• 28 Apr 2009

Te ries una barbaridad con el colegita Klaus y su coleccion de miembros desmembrados en el almacen. Buen gore de carcajada limpia para pasar un rato cojonudo y saber lo que no tienes que hacer con un toro.El final me encanta,te ries un monton.

• 22 Oct 2008

Muy buen corto que trata de como evitar los riesgos laborales. Divertido, gore y muy entretenido!

thrawn

• 22 Oct 2008

este corto es ua obra de arte XDD Es obvio que esta hecho por profesionales, pero es que es increiblemente bueno! No lo juzgueis de entrada y verlo entero porque las risas que os vais a pegar no van a ser pequeñas precisamente XD Altamente recomendado, os reireis cuando estudieis FOL o alguna mierda asi XD

Marcos

• 21 Oct 2008

Muy gracioso corto alemán que, aunque tarda en empezar, es divertido, con buenas escenas sangrientas y humor. Recomendable.

Kronos

• 21 Oct 2008

Genial corto que trata un tema muy serio como es el riesgo laboral pero con cierto humor negro y actuaciones muy correctas

tallero

• 23 May 2007

¡Qué bueno este corto! LE doy u 10 porque, además de tener una gran dosis de gore concentrado en tan poco tiempo, te hace reir, sobre todo con esos dibujitos tan ilustrativos, jaja.

rucilam

• 5 Feb 2007

Un corto que mezcla el humor negro con el gore, a través una historia muy original y "cotidiana" en el mundo laboral.