Ficha Destrucción Total

Críticas de Destrucción Total (3)

tallero

• 24 Dec 2010

Una pasada este corto. Todo un homenaje a aquellas películas de varias décadas atrás, con androides gigantes asolando una ciudad entera. Tiene ese ¨toque retro¨ de aquella época, pero trasladado a Bilbao, cuyos ciudadanos no pueden hacer nada ante los ataques de los gigantes. Por contra, hay cosas que no me han parecido del todo acertadas: hay un momento en el que un ciudadano anda, como despistado, y no es muy normal andar con esa parsimonia cuando están arrasando la ciudad, ni se inmuta XD Y hay varias tomas que se repiten, como algunos momentos en los que los coches saltan por los aires. Igualmente, se habría agradecido algún diálogo, e incluso la intervención del ejército, porque sólo vemos destrucción y más destrucción. Pero me quedo con lo bien hecho que está todo, es impresionante la gran calidad de este cortometraje.

Kike14

• 1 Dec 2010

Es muy entretenido,esta muy bien rodado y tiene unos FX realmente magníficos.Si te
gustan las pelis estilo 2012 o LA GUERRA DE LOS MUNDOS este es tu corto.Un 7

Marcos

• 29 Nov 2010

Este corto me ha sorprendido mucho, en el mejor de los sentidos. Para estar realizado con una cámara de fotos y por cuatro tíos como se suele decir, está muy muy currado. Los FX son impresionantemente buenos (¿qué programa informático habrán utilizado?) y el ritmo es muy rápido, hace que los 14 minutos se pasen volando. Eso sí, prácticamente no hay diálogos ni personajes, solo robots dejando Bilbao hecha una pena. Pero bueno, tampoco es tan necesario porque al fin y al cabo en eso se basan muchos blockbusters hollywoodenses tipo ¨2012¨. Enhorabuena a los creadores, se nota que ha habido muchas horas de trabajo invertido.