Ficha Brutal Relax

Críticas de Brutal Relax (13)

• 20 Dec 2020

Un cuarto de hora de pura diversión ultragore, eso es te corto.
Una historia simple pero que funciona, un corto donde se nota un buen presupuesto y que cuenta con unos maquillajes y unos efectos especiales (mezcla de estilo clásico y efectos digitales) realmente currados y que quedan muy bien en pantalla.
Acción, humor negro a porrillo y tripas y cuerpos reventado. Yo no pido más, muy disfrutable.

Necromaster:

• 6 May 2019

Bueno, pues vi este corto en cierto festival friki, y... pues que no está mal, el Adrian Cardona ese, tiene cierto talento, aunque aquí lo que más sobresale es la calidad que contiene en sí. Los maquillajes son muy buenos, y los FX aún son mejores. La historia es simplísima, unos seres anfibios que se dedican a masacrar a los bañistas de una playa turística, hasta que se topan con el descerebrado del protagonista.
Mamporros, mutilaciones, sangre a granel, y trocitos de cuerpos volando por ahí. Todo a ritmo de una música como de vídeo-juego, y con un estilo tan divertido como trepidante.
Ah, eso sí: esto me huele a homenaje inconfeso de ¨Humanoides del abismo¨ 1980, puesto que el ¨look¨ de los seres mutantes tiene un cierto parecido con el film citado.
En todo caso: Gore y desmadre asegurados, para pasar un buen rato y reírte un poco.
RECOMENDABLE. Puntuación: 8.

• 21 Mar 2014

tremendo cortometraje, gore, zombies, muertes bien pensadas, vicseras, humor negro por doquier, un festin que cualquier fans del gore no podria dejar pasar. diversion asegurada frente a la gente de eskoria que no deja de sorprenderme.

BifuLucifer

• 3 Dec 2012

Adrián Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz, conocidos por realizar cortometrajes y películas de serie B, Z y algunas que se necesitaría otra letra para clasificarlas, realizan este interesante proyecto que ha ganado premios en casi todos los festivales de cine que se ha presentado.

No es para menos, el argumento es bastante simple, no tiene; parte de una premisa sencilla que poco importa, el público quiere ver lo que ve, diversión, gore tan exagerado que hace reir, acción de la buena y zombis mutantes que aparecen de las profundidades de una playa de Ibiza. Es para estar orgulloso por una vez del cine rodado en España, ¿no?

Tiene escenas de absoluta carcajada dignas de grandes directores con buenas ideas y pocos medios, rodadas de una forma muy profesional hacen que el corto a pesar de ser de bajo presupuesto tome más calidad consiguiendo quizás ser más ameno para un público no tan acostumbrado a este tipo de películas y sin desagradar a los amantes del cine trash.

Los personajes no merece la pena ni criticarlos porque en todo el cortometraje sólo abre la boca para dialogar uno, los demás solo gritan y hacen ruidos extraños.

La banda sonora esta cojonuda, va a buen ritmo con las escenas, me ha gustado bastante. Los FX son divertidísimos, muy artesanales, lo que hace que con cada escena te rias más y más.

Un cortometraje muy recomendable para personas que creen que en España sólo se hace el cine convencional al que nos tienen acostumbrados.

Puedes visitar mi blog: criticasdemedianoche.blogspot.com

Escalopius

• 1 Nov 2012

Muy bueno, divertido a tope. No tiene desperdicio y ojala se hicieran mas cortos así, con imaginación, ganas y talento. Si este director tuviera pasta haría buen cine, para entretener y divertir de verdad, en vez de tanto bodrio político e intelectual que nos endiñan en el cine español. Un 10 porque no se merece estar tan abajo en la lista de los 100 cortos de abandomoviez.

• 15 Aug 2012

Separándolo en dos partes, es un corto muy cómico y divertido en cuanto a los personajes, el vestuario, el maquillaje y como se han usado los efectos especiales con los demonios y en las luchas.
A nivel de guión y de historia es nulo, no tiene nada de profundidad y la verdad es que la reacción de algunos personajes de surrealista. Hay que verlo desde un entorno de cachondeo porque en eso consiste Brutal Relax, en pasar diez minutos viendo buenos efectos de destrucción sin ton ni son.

VitiG

• 29 Apr 2012

Genial corto de humor negro muy bizarro , con un gore muy logrado y una trama y unos monstruos super originales y currados.
Un corto de estilo cool para pasarlo bien , pero solo si tienes resistencia al gore.
¡Genial!

Seriously

• 9 Mar 2012

Realmente bueno. La acción se desarrolla enteramente en una playa. Risas aseguradas. Adrian Cardona es un director muy bueno que ya ha demostrado su talento independientemente, y que esta vez lo une junto a otros dos directores más. Los fx son cutrecillos, muy a lo Raimi con su Evil Dead, pero esta rodando de forma genial. Y las actuaciones en su punto. Vale la pena verlo.

masay90

• 6 Mar 2012

Este corto es un puntazo, se lo han currado en lo que es el gore y encima le han dado ese punto de comedia negra con alguna risa de fondo ;) ya podia ser el cine de terror Español como este corto, entonces seguro que veria mas cine español y menos yanky

lkennedy31

• 19 Dec 2011

¡Qué corto más divertido! Muy buena mezcla de comedia y gore, con escenas realmente brutales y originales.

franckxxx

• 25 Nov 2011

describiré este corto con la siguiente palabra ¡¡¡GEEENIIIALLL!!!! FUE INCREÍBLE RE PERO RE BIZARRO ESTUVO DE LOCURA NO DEJE DE CAGARME DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJA. los efectos no estuvieron mal.

• 5 Nov 2011

Divertidísimo corto. La verdad es que mezclan magistralmente humor con gore. El maquillaje no es nada del otro mundo, pero los efectos son muy buenos. A destacar el final.

principe

• 14 Jan 2011

Creo que es uno de los mejores cortos que he visto. Ultragore y mucha comedia. Los efectos son excelentes. Un 10!!