Ficha Destino Tarragona

Críticas de Destino Tarragona (7)

Noriko

• 24 May 2011

A mi también me ha recordado demasiado a la peli ¨Miedo y asco en las Vegas¨, aunque me ha parecido un corto muy flojito esta vez.

Las interpretaciones bastante pobres, y el corto dura demasiado para lo que cuenta la historia, que no cuenta demasiado.

El sonido es decente aunque no le vendría mal un poco mas de volumen en las músicas sobre todo en las de la primera mitad que suenan demasiado bajo, la banda sonora me ha gustado, también me ha gustado la variedad de localizaciones.

En la parte que vienes ostiado por los seguratas en vez de tanta sangre era mejor poner moratones.

En definitiva un corto demasiado largo y pobre en la historia, las interpretaciones se perdonan porque son muy dificiles en comedia, le pongo un 5 porque me han gustado algunos chistes, pero en este género me quedo con el que hiciste con marc galea (aunque sea mas acción que comedia).

Resnais

• 18 Oct 2010

Cortometraje k me ha sorprendido gratamente, rodado en muchos sitios (impresionante el paisaje de las Bardenas reales) lo cual muestra la dedicacion k ha habido en el. Aunke dura bastante se pasa rapido por la gran cantidad de gags k tiene, k funcionan la mayoria. Un homenaje amateur a ¨Miedo y asco en las vegas¨ y a las road movies muy apreciable.

tallero

• 22 Sep 2010

Me ha parecido un corto cómico muy logrado, tiene sus puntos graciosos y originales, como se ha dicho, lo más hilarante, fue el momento del recorrido de coca en forma de casa de perro, jeje. Igualmente, me resultó gracioso ese pasaje al estilo ¨road movie¨ en vuesto paso por el Buffalo Grill, se nota que os habéis dado un buen viaje por varios sitios, y el resutlkaod ha sido bastante bueno. Otra cosa a tener en cuenta, es que hace falta tener arte para ponerse en medio de la calle y estar medio zombie, medio borracho, con la gente mirándote como diciendo: ¨Y a éste qué le pasa!¨ jeje. Precisamente, hace poco vi ¨Resacón en Las Vegas¨, asíq eu ya sé de dónde has sacado lo del diente y lo del aparcamiento, jeje, pero las otras no las vi, aunque espero hacerlo pronto. Las actuaciones de Marcos y Steve Pauls, siendo amateur, están bastante bien, la música bien escogida, aunque con un corte brusco que ¨afea¨ un poco la situación, por así decirlo, paisajes acertados; al principio, parece que estás en Arizona, con ese sitio tan árido... Bastante bien, ¡enhorabuena!

Kike14

• 22 Sep 2010

Muy divertido y con unos chistes muy buenos,el la la raya de coca con forma de casa
de perro y árbol o cuándo se despiertan despúes de la borachera.Eso sí TARRAGONA HEAT Y TARRAGONA HEAT 2 són superirores al este corto.Un 7

Steve Pauls

• 21 Sep 2010

hey, tio! al final pusistes la musica de nach! k crack! lo bien k nos lo passamos haciendo el corto!fue la hostia!te acuerdas del paraguas girando, casi nos descojonamos vivos!al final no pusistes ese video k hicimos en el coche de la toma falsa pero al final lo de las fotos esta muy bien i , una cosa Marcos vigila con la musica ,la cortas muy de golpe para el proximo corto intenta hacer k la musica disminuia hasta k desaparezca eso keda muy bien!o tambien con las risas de la raya de coca con forma de persona, perro, arbol,...eso tambien unas risas!por cierto no le doy un 8 pork ...nose...jo creia k al final cuando la montaras tu kedaria hasta mejor k la de tarragona heat, k por cierto peña, kien no la haya visto os la recomiendo k esta muy bien!pos ale primo hasta la proxima PD:el final kuando me voy en el corto en el tren, me voy de verdad! la despedida era verdadera! adeuuuuuuu

Kronos

• 21 Sep 2010

Un corto que se me ha hecho eterno, el montaje regular (en algunos momentos de dialogo metes la musica inncesariamente y para colmo mas alto que la grabacion), tiene algun que otro momento/dialogo divertido pero me ha costado verlo. Sobre las interpretaciones, se trata de algo amater, asique tampoco se puede pedir una actuacion de la hostia....y bueno, mas que un corto parece una video-guia... he visto cortos tuyos mejores y sin necesidad de alargarlos tanto. Por cierto, controla esos cortes bruscos de musica en el montaje, queda mal ;)

Jack el Destripador

• 20 Sep 2010

Marcos Sastre despues de tanto tiempo sin rodar cortos,ha tenido la amabilidad de rodar dos y insertarlos en la web.

En realidad no se como expresar esto,pero,no se si en todo el rato que he visto este corto,estuve viendo Torrente,o un cortometraje de Marcos Sastre XDDDD.

El corto es de comedia,y es entretenido y esta bien hecho,pero,a mi no es que me haga mucha gracia el asunto de las drogas,y no me imagino que un niño vea este corto,y lo entienda mal,y piense que tomar drogas es divertido y empieza a tomarselas,entonces,Marcos,creo que es mejor que pongas: Prohibido para menores de 13 años XDDD.

Aun asi,si que hubo escenas que me hicieron mucha gracia,especialmente dos errores que me encontre en el corto.

La fotografia esta muy bien,y las cosas se ven muy nitidas.El sonido,tambien es correcto.

Pero eso si,se me hizo pesado ver como en casi todo el jodido corto,estabais haciendo como si tomarais drogas.

El final,no esta del todo mal,y no se si vas en serio en que quieres rodar una secuela,y esta vez como Marc Galea de uno de los protas.

Un 7