Late Night

Ficha Anticristo

Críticas de Anticristo (6)

lkennedy31

• 23 Feb 2012

El corto que más me ha gustado de este autor. Las interpretaciones son mejores y comienza muy bien, incluso me enganchó, pero en el trozo de los amigos, que se supone es el momento cómico, a mí me perdió. Tampoco comprendo el final, pero los efectos y el atrezzo están muy logrados.

Noriko

• 24 May 2011

Me ha gustado mucho, la historia está muy bién, me mantuvo todo el rato en tensión y el final me ha sorprendido mucho, algunas escenas como la de la mano ensangrentada en la ventana me hizo saltar de la silla, también me ha sorprendido la utilizaciñon del atrezo en cuanto a los miembros amputados, quedaron muy bién.

El sonido a veces fallaba un poco en calidad y no se entendía muy bién el dialogo pero solo algunas partes, la música sublime al igual que la fotografía como siempre genial.

Las interpretaciones son correctas a excepción en la parte de tus amigos, el adulto con el que hablas interpreta muy bién y tú le vas cogiendo el estilo.

En general me parece un buén trabajo una segunda parte de ¨Trauma¨ muy digna y bién lograda.

Sara

• 27 Sep 2010

Te ha salido bastante bien, Marcos, el tema es claramente el origen de muchos temores de la gente: el diablo; así que en ese punto mantiene el interés.
Por otra parte, el sonido, la música y las imágenes están acertadas, las actuaciones naturales y el momento en que estás haciendo comentarios con tus amigos frente a las figuras de arte contemporaneo es el punto cómico del corto.
El final es espeluznante, eso si, ahí has estado. Creo que el corto, en general, está bastante currado. Le doy un 8.

Jack el Destripador

• 17 Sep 2010

Opino igual que Tallero.Has mejorado mucho en sonido y en video,por lo cual,es facil enterarse de lo que ocurre,y se puede ver hasta el mas minimo detalle.Puedo decier que me ha gustado mas que Trauma,ya que este,tiene mas suspense y siempre te preguntas quien sera el asesino,y el misterio se resuelve de la forma mas correcta posible.Las interpretaciones son buenas, y se aprecia el estilo del giallo al largo del corto, especialmente en las escenas de asesinatos,ya que nunca cogen una pistola para matar, sino armas contundentes y afiladas.Y lo mejor del todo es que a pesar de durar 16 minutos,entretiene mucho.Pero eso si,me esperaba mas,pero no del corto,sino de ti.Esto ultimo no se bien como explicartelo.

Conclusion:Correcto y entretenido corto de principio al fin,que recuerda a films de Dario Argento y que te intriga de pprincipio a fin,pero que aun asi,para que nos guste aun mas,debes sobrepasarte tus facultades hasta llegar a superarte a ti mismo.

Enhorabuena

sadico2000

• 17 Sep 2010

Lo siento,lo siento,lo siento y lo siento.
Siento el tener que poner esta birria de nota,el cortometraje está muy bien hecho,bien rodado,bien montado,buena banda sonora y tal.
Lo peor ha sido el final(se que el cortometraje es surrealista y lo surrealista es difícil de comprender al menos a mí)me ha dejado una sensación de que el asesino fuese como un espíritu del mal(tipo lucifer,luzbel,o un fantasma normal)pues eso.
Lo que más me ha gustado ha sido la escena de la ducha me ha dado un susto esa mano ensangrentada.
Siento ponerte esta nota,a mi parecer habría podido ser mucho mejor.
Pensaba que iba a ser tipo el pajaro de las plumas de cristal y eso me ha decepcionado.
Aún así Buen trabajo!

tallero

• 16 Sep 2010

Bueno, no me ha parecido tan malo como ¨marc¨ dice, pero Marcos, sinceramente, creo que hasta podrías hacerlo mejor. Me ha gustado la ambientación, ya se ha comentado mucho sobre tu gusto por los juegos de luces similares a los giallos italianos, en particular, de Argento. No coincido con lo que dice Marc sobre expandir la duración del video, al contrario, creo que un pelín más corto habría quedado mejor, creo que en este sentido hay una pequeña descompensación con respecto a los 2 anteriores. Las actuaciones están bastante bien, no le pongo pega. Quizás, se vea un poco borrosa la imagen, pero el resto creo que está bien.