Ficha Tanatorio

Críticas de Tanatorio (8)

pinigol

• 5 Apr 2011

Me ha gustado más de lo que esperaba, se nota mucho que en este corto participa gente que se lo toma en serio, no como en anteriores trabajos, que había ¨amiguetes¨ que solamente miraban a la cámara y se les veía reirse.
Con diferencia, es el mejor corto de nuestro compi Redfield y seguro que va a más :)
Espero ver pronto los siguientes :)

anonimo

• 6 Jan 2011

Me ha gustado,aunque le falta un algo,no se,algun zombie o fantasma vendria bien,aun asi,esta muy currado,las actuaciones aceptables y el maquillaje bien hecho,tambien esta bien rodado.¡Seguid asi!

Sara

• 17 Sep 2010

Me ha gustado bastante, creo que habéis estado bien en las actuaciones, en el desarrollo y lo único es que el sonido deja un poquito que desear, pero al margen de eso, os lo habéis currado; al principio pensé que iba de zombies, pero al ver que se mencionaba Marte, la situación ha dado un giro, lo cual no deja de ser una sorpresa acertada. Eso si, no creo que vuelva a comer salsa tártara en una temporada, jaja.
No, bromas aparte, bastante bueno, me gusta. Le doy un 8. Sara

tallero

• 11 Sep 2010

Me ha gustado vuestro corto, tiene buena ambientación, ideal para un corto de terror; un tanatorio, acompañado de esa música tan fúnebre que le habéis puesto... una atmósfera bastante lograda, desde luego. Ahora, eso sí, el sonido es muy mejorable, ya que han habdio muchas partes que me ha costado oirlo, y con el audio al máximo. Pensé que vería algún bichejo por allí, pero tampoco queda mal, ahí está el que nosotros nos imaginemos cómo es, y el suspense del cortometraje. Os ha quedado muy bien, enhorabuena.

Granaína

• 9 Sep 2010

Sencillez de medios pero utilizados de buena manera y dando un resultado muy aceptable. Me ha gustado, he de reconocer que tiene su pequeña intriga y algún repullillo tuve. Buena música de fondo pero he de deciros (más que nada para que mejoréis en futuros cortos) que el sonido está un poco regular en ciertas escenas, por ejemplo cuando el actor está leyendo la información encontrada en internet sobre el fenómeno, no se oía nada bien; y también al principio de todo cuando salen en la puerta del cementerio hablando.

Suerte y muuucha mierda para futuros trabajos!!! ;-))

gaditana_

• 8 Sep 2010

ups! me acabo de dar cuenta que con las prisas se me olvidó puntuar.. sorry!

gaditana

• 7 Sep 2010

buscando cosas he dado con esta página y me ha llamado la atención el nombre del corto, asique decidí mirar de que iba y tal..
la verdad esque me ha gustado bastante, tiene un guión muy bueno y los actores me han gustado mucho.
Enhorabuena, creo que este corto va a dar que hablar, os deseo suerte!
por cierto.. me he quedado con ganas de mas! :D

Kike14

• 5 Sep 2010

Un corto que empieza bien, aunque las actuaciones son muy justitas,tiene alguna
que otra escena buena.Lo malo un guión malo y muy previsible.Le doy un 5