Late Night

Ficha Caníbal

Críticas de Caníbal (2)

Carpincho

• 29 May 2013

Gracias por tu critica compañero ! De esto hace ya bastante tiempo, fue nuestro primer intento, y nos divertimos mucho haciendolo.

Con el tiempo fuimos mejorando y espero que disfrutes de nuestros nuevos proyectos:

tallero

• 27 Feb 2012

Intentaré decir que no me ha gustado el corto de la manera más amable posible. Sé que se habrá rodado con pocos medios, pero la verdad es que no lo veo nada destacable por varias razones. La primera, y creo que la más importante, es la bajísima calidad de grabación, los diálogos se escuchan mal, en muchas ocasiones la música ¨ahoga¨ lo que están diciendo los chavales. El argumento, bueno, podría haber estado algo más desarrollado, y haber dado algo más fructífero, a mí me ha sabido a poco; si a eso añadimos que el 25% final del vídeo está dedicado a los créditos finales, apaga y vámonos. En fin, si los responsables del corto llegan a ver mi crítica, sepan que no pretendo ser destructivo, pero bajo mi punto de vista, queda mucho, mucho trabajo por hacer, ánimo para los siguientes.