Ficha Luna Llena

Críticas de Luna Llena (5)

wolfer

• 17 Feb 2011

La pude ver en la pasada edición de la Mostra de Valencia. ¡Me pareció estupenda! Muy chula, de verdad, como fan del género de hombres lobo, la recomiendo.

Rumplestiltskin

• 14 Jul 2010

Corto bastante flojo en el que el guión está cogido por los pelos y donde la actuación de los protagonistas deja mucho que desear. en resumen un corto que no aporta nada a un gnero demasiado buno como para merecerse este tipo de filmacones.

marc galea

• 9 Jul 2010

Un corto De lo mas previsible como todas las peliculas de Hombres Lobo,Las Actuaciones acceptables pero el corto se hace aburrido y con un final que ya te esperas desde el primer momento.

Carcayú

• 2 Jul 2010

Excelente corto donde los haya. Claro y conciso en su planteamiento, lleva al espectador de la mano hasta un clímax deseado desde el primer minuto con enorme satisfacción.
Cabe destacar enormemente el maquillaje del hombre-lobo propiamente dicho de la escena final, que se ha enfocado más como un enfermo de porfiria que como el monstruo clásico de la Hammer, dándole un nuevo toque de realismo a la trama.

FAUSLEON1

• 1 Jul 2010

muy bueno me ha gustado mucho parecia que no pero al final sale el lobo, muy currao el maquillaje de los dos actores.Enorabuena