Ficha Avatar Days

Críticas de Avatar Days (5)

lkennedy31

• 27 Feb 2012

Interesante corto que cuenta como viven la vida los jugadores de este famosísimo juego, mezclando animación con imagen real bastante bien. Me gusta cuando compara jugar a este tipo de juegos y pertenecer a una red social, porque son como cualquier otro grupo social.

• 25 Aug 2010

Pues lo que se comenta. la animacion esta muy bien, aunque sólo se trate de insertar y fusionar imágenes reales con lo que es la animación, integrarlas y tratar de obtener el blur y granulados propios, para que se vea lo más real posible. hay detalles en la animacion , detalles de movimiento, si os fijais en cuando sube a la grua, el personaje hace unos ¨cortes en la animacion, que le quita fluidez.
La historia esta bien, buena musica y un sabor frio en la narrativa.

tallero

• 24 Aug 2010

Sí, más o menos es lo que comentas, ¨zamenhof¨, quien habla sobre estos exraños habitantes describe algunas de sus características, como es el caso de uno de ellos, que es capaz de transformarse en cualquier tipo de bestia o criatura terrestre. Es decir, nos encontramos seres de otro planeta perfectamente integrados en nuestra sociedad, en este caso, parece ser Dublín. Mi interpretación particular de este corto es que se deb de aceptar una sociedad europea en la que cualquier persona que venga de otro país pueda ser bienvenida, sin importar sus rasgos físicos y costumbres, y todo esto creo que no es casual, dado que al final del corto aparece un cartel en el que aparece propaganda electoral apoyando una sociedad que ataque la pobreza, favoreciendo la integración. Me ha gustado, por otro lado, su esmerada animación, no queda nada de mal. Recomendable.

• 9 Jul 2010

Una mezcla de mundos muy bien conseguida y filmada. Si no me he enterado mal cuenta un poco la vida de los personajes aunque el ingles era ligeramente rapido para mi entendimiento. Ha salido una vision genial y si hubiera sido mas largo mejor aun.

Kronos

• 9 Jun 2010

Mezcla animacion con imágen real, y les ha salido clavao, esta muy bien hecho, peeero...al estar en ingles no he entendido una mierda, asique paso de puntuar, aunque de hacerlo seguramente lo aprobaria