Ficha A través del Ocaso

Críticas de A través del Ocaso (4)

lkennedy31

• 12 Feb 2012

Puede que no sea original, pero me ha gustado (y confundido) mucho. No esperaba el final, sobre todo porque no he visto la película que mencionáis de Aja. Además me ha gustado la transformación del ¨fugitivo¨.

Sara

• 21 Aug 2010

Muy buen corto, Rucilam; tétrico y sombrío, con un punto siniestro muy acertado y con las escenas oscureciéndose y perdiendo luz a medida que avanzan; sangriento, violento y directo, creo que realmente impacta, al menos a mí. La escena final es espeluznante. Le doy un 8. Sara

Jack el Destripador

• 9 Jun 2010

Un corto muy entretenido,que me recordo (Muchisimo) a Alta Tension (Alexandre Aja) y aun mas,por la escena en la que el ´´fujitivo``mata al cazador con una roca,increiblemente parecida a la escena de la que todos los que han visto la pelicula,sabran la que me refiero.Tambien,la trama sobre quien es el inocente,y quien es el asesino,es muy parecida a la pelicula antes mencionada,y con eso,se puede decir,que parece mucho a un homenaje a la peli,y que el corto,de original,no tiene casi nada.
Sobre el final,se me volvio totalmente prevesible,desde principio a final.
Pero como dije antes,es un corto muy entretenido,que te hace recordar a la pelicula antes mencionada,y que,es mejor,que no intentais saber que es lo que ocurre,antes de terminar el corto,ya que,eso fue lo que me paso a mi,y por eso,no le voy a poner mas nota.Recomendable

ColdPrey

• 30 May 2010

Cortometraje que se ciñe unicamente en su estetica y no en su historia, no cuenta nada que no se haya visto ya. A parte esta muy cargado el ambiente de postproduccion, no me parece nada original. Solo me gusta el lobo....