Ficha Payne

Críticas de Payne (8)

pinigol

• 6 Sep 2010

Sin créditos dura menos de 1 minuto, a esto no se le puede llamar corto.
3 amigos en ¨cámara lenta¨ ese es el resumen.

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

De lo malo y cutre k es hasta gusta y se le coge cariño, la verdad. Deberia haber estado mas trabajado y haber sido mas largo, pro pa lo k es me ha gustado, jajaja....

marc galea

• 3 Jan 2009

esta bien, pero deveria haverse echo un poco mas largo hombre jejej

bergman

• 21 Mar 2008

Hombre, es cutre pero no esta nada mal. Hace gracia y ademas hay varios cortos mucho peores. Se puede ver.

Seephiroth_XI 2

• 14 Jul 2007

Hombre, te has molestado en ver la primera entrega para entender la segunda. No hacía falta, jeje. Gracias por tu comprensión a ti también. Este corto no es más que la introducción de la segunda parte, con esa ya verás como sí flipas.

tallero

• 13 Jul 2007

Bueno, me esperaba haber enterado de algo más, es que sólo cuenta con una sola escena, y a cámara lenta, jeje. No hay diálogos tampoco, pero bueno, como yo soy un "paquete" actuando, pues tampoco es cuestión de ser exigentes, jeje. Tranquilo, Sephiroth, que en nada que tenga tiempo, veo y critico la segunda entrega, jeje.

Sephiroth_XI

• 5 Dec 2006

Gracias por tu comprensión, Marcos. Cierto es que es bastante cutre, pero aún así le tenemos cariño. Estamos haciendo una segunda parte, que esa sí que será la bomba. Bogabante me va a adejar montarla en su ordenador, a ver si para navidades la tenemos ya podeis disfrutarla. Un saludo.

Marcos

• 4 Dec 2006

jejeje... La verdad es que es bastante cutrillo, pero bueno, cada uno realiza sus chapuzas con intención de hacer pasar bien al personal. A mi también me pasó: realizaba cortos cutres pero al cabo del tiempo los fui mejorando. Cutrillo, pero se puede ver.