Late Night

Ficha Verney

Críticas de Verney (31)

Kike14

• 6 Sep 2010

Una atmósfera inquietante pero no hay historia,para mi es una especie de documental,
lo mejor son los planos terroríficos,lo peor el corto no cuenta nada.Le doy un 6

Cases

• 4 Apr 2010

Atmosfera inquietante, lograda y durante el cortometraje se mantiene cierto suspense. Pero digo lo qe otros criticos, que llega el final y te deja sin ninguna aclaracion de nada. Un mas q correcto apartado tecnico y una buena ambientacion no pueden solucionar un guion con mas agujeros q un queso holandes.

chapinete

• 1 Mar 2010

En el aspecto visual, planos, interpretación... me recuerda vagamente al Proyecto de la Bruja de Blair, lo que viene a ser un buen referente: es meritorio crear la tensión que ha conseguido si mientras lo ves te va viniendo a la cabeza esta otra película. La historia me ha gustado, pero no la he acabado de entender del todo, o eso creo. Por cierto, vaya tela con la cámara de fotos, tiene calidad d imagen para rato.

tomas2

• 26 Feb 2010

Aconseguido captar la atencion de la gente, tenerte en tension 10 minutos y que todos pensemos que final darle a la historia y que elementos mas ponerle, sin duda un gran trabajo

Boeix

• 26 Feb 2010

Sin duda es el ambiente mejor plasmado, la música del corto está muy en sintonía con el montaje, te deja 10 minutos expectante para ver el desenlace, y el sonido muy bueno.

dayana16

• 23 Feb 2010

Me parece que es un cortometraje muy sobrevalorado!! Lo vi por youtube hace tiempo y la verdad, es una buena idea pero mal aprovechada, es cierto que juega bien con lo que tiene, pero pudo sacar mas de si..No lo puedo aprovar.

Eduardo López

• 22 Feb 2010

Buen corto, espero que pronto este terminado, buen trabajo, aunque el genero de terror no es uno de mis favoritos me parecio interesante este trabajo. Saludos

Keyser Soze

• 22 Feb 2010

Muy bien logrado para ser un corto, sin duda de las cosas más simples se pueden lograr los resultados más complejos. Ojalá podamos ver más de ustedes a futuro, estaremos atento y desde ya cuentan con mi apoyo desde Chile. SALUDOS.

Polo

• 22 Feb 2010

Me parece que lo has conseguido. No es que hayas hecho lo que has podido con pocos medios, es que has hecho que los pocos medios que tenías sirvieran a la historia. Enhorabuena y suerte!

kodack

• 21 Feb 2010

buen ambiente el creado con buen acompañamiento musical, el estilo es bueno y el ritmo continuo e ningun caso te deja indiferente, el sonido tambien es bueno y te seja espectante, sin duda un buen corto

a la zombrita

• 20 Feb 2010

la verdad esque he pasado algo de miedito pero es lo que nos gusta a los fans del terror ,,,me encanta el ambiente tetrico de esa casa sobretodo de noche ,,,un buen montaje y muy buena la musica del principio ,,,,un corto bueno pero cortito con ganas de ver mas !!!!!

vulock

• 20 Feb 2010

Tenia que verlo, asi que me sorprendio el trabajo muy logrado, lo que consigue es lo que todos opinamos tenernos 10 minutos espectantes, enhorabuena no entiendo el final

felyxpe

• 20 Feb 2010

como estoy yo tambien concursando me pase a ver este y algunos mas, decir que este tiene elementos tecnicos muy buenos, muy trabajado los planos y contraplanos, muy bien esscojida la musica y sobre todo y en esto gana con creces a todos los que e visto, el ambiente creado es el mejor el escenario y los efectos de sonido y sobre todo a conseguido que los diez minutos se me hagan cortos, enhorabuena

Felipe Sanchez

• 19 Feb 2010

En realidad me parece muy buena. hubo momentos en que estaba asustado no sabia exactamente que pasaba pero me daba angustia los ruidos y lo terrorifica de la casa esas donde a mi particularmente no me gustaria estar solo haha! de verdad muy bueno y quede con ganas de ver mas :)

Airen

• 18 Feb 2010

bueno..a pesar de mis reticencias con el tema de la iluminación y la camara de fotos, la cosa es que ha quedado bastante aceptable, los planos están logrados, la música te mantiene alerta, la interpretación digamos que podría mejorar...jeje y bueno la historia parece cogida por los pelos, o a la espera de continuación, no prejuzgaré.Lo mejor y más impactante el gorrito de piolin ¡¡brutal!!
te daré un 6.

FeloO

• 18 Feb 2010

Me ha gustado y la verdad cumple la funcion de mantenerte expectante hasta el final, espero por la segunda parte para que se revelen los misterios de la casa xD
muy buen trabajo, saludos.

decortos

• 18 Feb 2010

como estoy compitiendo con un cortometraje y veo tanta nota por aqui me he pasado a verlo y mi sorpresa por este corto, muy bien editado y con intensidad, bien trbajados los planos y buen ritmo, de acuerdo con que no te deja indiferente, ¿como conseguiste esos planos sin luz?, felicitaciones

depaco

• 18 Feb 2010

Tio no entiendo el final me rayo, o esperaba mas de todas formas es el unico que me a dejado pegado por el momento, espectante 10 minutos en la silla

gaboven

• 18 Feb 2010

buen escenario, buena trama, buena musica, tres aspectos importantes dentro de como se realizo este corto, sin embargo la historia revela mas supenso que terror, va muy bien solo q el efecto al final se desfaso debido a que se unio con la musica y el stress del ¨camarografo¨ del resto muy buen futuro chicos lo estan haciendo muy bien! de venezuela se les quiere!!

trom

• 18 Feb 2010

Aplausos aplausos y mas aplausos me encantan las tomas subjetivas de la camara ¨de fotos¨ y como busca la iluminacion la musica muy buena y la actuacion aceptable, buena trama que te mantiene en la silla, los 10 minutos que dura, solo un pero que es eso?