Ficha El Portal

Críticas de El Portal (6)

Loco Master

• 7 Apr 2010

Buen cortometraje con una gran banda sonora.El guión aunque no sea novedoso esta bien llevado y para ser un cortometraje de 25 minutos te mantiene en suspense hasta el final.
La dirección destaca en las secuencias de terror y de suspense.
El montaje es bueno dando el ritmo justo para mantenerte en suspense todo el cortometraje,teniendo cambios de ritmo cuando menos te lo esperas.
Los actores protagonistas cumplen con su papel correctamente aunque no tenga demasiados dialogos estan bien adaptados a los personajes y a las situaciones.
En definitiva un buen cortometraje de terror al estilo de las peliculas tipo The Ring de cine asiatico actual con pinceladas gore al estilo de los 80.
Un par de sustos estan asegurados y casi media hora de entretenimiento.
Lo recomiendo.
¿Hay segunda parte?

fans

• 28 May 2009

buenisimo lastima que no tengais ayudas para poder promocionarlo como tienen los famosos cuando se quieren entretener haciendo algo para pasar su tiempo animo chicos lo haceis fenomenal .teneis que ver el otro que hizo felipe tambien SEPARACION esta fenomenal el chico vale

YERMA

• 15 Apr 2007

GENIAL un besito Sera sois unos artistas.

rucilam

• 5 Feb 2007

Más allá de la historia y las interpretaciones (algunas como la de la enfermera, algo forzada y poco creible), yo destacaría sobre el resto los efectos especiales.

Sahib

• 24 Nov 2006

Impresiona desde el principio, la verdad e sque ha sido una sorpresa (sobretodo el poder verlo en pantalla de cine en el Salón de Actos de Magisterio en Lugo). Un corto de terror bien llevado (aunque tiene alguna escena que sobra). mantiene la tension durante todo el metraje con un final... os dejo que lo veais en algun festival.

En resumen, el mejor corto dirigido por Felipe y escrito por Boris. Esperando su nuevo proyecto

Leonard}

• 29 Jun 2006

Bueno "EL PORTAL" se podra ver en Lugo a finales de año (aún sin fecha) y despues en varios fesctivales.
Los trailers se subiran al blog oficial del corto , eso sera a finales de Julio.
Mas tarde se subira una version especial de "EL PORTAL" pero eso sera mucho mas adelnate, prefiero que la gente que le interese verlo lo haga con gran calidad y en pantalla grande (me refiero a que lo vea en los festivales).
Asi que estar atentos ya que se suben fotos y noticias y demas cosas semanalmente
Saludos a todos