Ficha 28 Minutes Later

Críticas de 28 Minutes Later (7)

tallero

• 8 Aug 2011

Pues mira, me ha sorprendido gratamente este cortometraje. Me gustó aunque, siendo consciente de que se trata de una obra amateur, refleja esa sensación de angustia que ya estuviera presente en la película que homenajea, y que está claro cual es. Salen muy pocos infectrados, pero bueno, se puede ver como curiosidad y material para añadir si te gustó la película.

Kike14

• 19 Sep 2010

Muy entretenido corto, que homenajea a 28 DÍAS DESPUÉS.Unos planos sobresalientes y unos zombies que producen escalofríos.Lo peor es el final que es muy infantil.Un 8

Darker

• 19 Feb 2010

Esta muy bien hecho y realizado con unos planos realmente muy bien conseguidos. El final no me gusto y falta kizas algo de accion, pero lo importante eske mantiene muy bien el interes todo el tiempo.

Jack el Destripador

• 18 Feb 2010

No esta mal,se nota que se lo han currado,pero el final es muy malillo y no hay nada de accion.Pero aun asi tiene mucho suspense y consigue entretener.Para pasar el rato

rolin2

• 17 Feb 2010

mi enhorabuena, impresionante lograr los planos esos , seguir asi

daniel c.p

• 3 Jan 2010

Me ha gustado mucho la idea tipo 28 semanas despues. Esta muy bien montado y se entiende a la perfeccion espero la segunda parte. Os dejo un 10.

• 2 Jan 2010

Un corto con un regusto muy positivo. Buena musica y lo mejor son los enfoques de camara, acertados y que dan que pensar que podemos tener cortos futuros de calidad. No le dare un excelente porque el final es muy seco con la sensacion de final precipitado.
La sensacion general es que es un corto bien hecho y bien filmado