Ficha 10 Drogas que no Deberías Tomar al Conducir

Críticas de 10 Drogas que no Deberías Tomar al Conducir (9)

mdpm1988

• 26 Sep 2012

Jajajaja

No se si me influyó mucho pero me partí el culo con el corto. Es una exageración de los efectos de diversas drogas que aunque no tengan nada de gracioso en situaciones reales, en este vídeo te pegas una buena ¨jartᨠde reir.

Le doy un 10/10 porque se lo merece con creces.

lkennedy31

• 17 Jan 2012

¡Muy bueno! Situaciones verdaderas exageradas para causar risa. Transmite el mensaje y hace reir.

tallero

• 16 Jun 2011

Bueno, creo que es un poco exagerado darle esas notas, creo que cumple su cometido, el hacer reír, aunque tampoco es para partirse en dos. Trata un tema que, siendo tan serio y delicado como es el mundo de las drogas, en plan de guasa, para echar unas risas, pero sin ser el paradigma del humor.

Jack el Destripador

• 13 Feb 2010

Descojonante,tiene unas escenas muy graciosas como cuando toma el LSD y ve un conejo,ademas de las caras que hace y el final que es descojonante,pero aun asi no es para lanzar cohetes.Pues chicos,ya sabeis no os drogueis cuando vayais a conducir un coche y aun menos una moto

sadico2000

• 5 Nov 2009

Está pasable.
Que risas me he echado con el tio en varias ocasiones,y el final es tremendo

Kronos

• 5 Nov 2009

¿Cortometraje? yo mas bien diria sketch, que en clave de comedia nos consciencia de los peligros de las drogas frente al volante. El actor lo hace bastante bien, la musica ni fu ni fa, pero el mensaje (lo cual es lo mas importante) es estendible perfectamente

anonimo

• 4 Nov 2009

no esta mal,tiene mucho humor y buenos puntazos,aunque no es para tanto,lo mejor es el mensaje,no te droges si vas a conducir.

• 1 Nov 2009

Jeje, es un puntazo y te ries un monton, algun de los casos son verdaderamente buenos. Para juntarlo todo en dos minutos ha salido francamente bien.

• 1 Nov 2009

Ajajajajajjaja!!! Muy bueno! Te ríes bastante con las caras que pone el tío. Y el final... Genial corto!