Ficha Petit Misteri

Críticas de Petit Misteri (4)

Kronos

• 25 Oct 2009

La idea es muy buena, incluso bajo mi punto de vista daria para un largo, pero las actuaciones me han parecido nada convincentes, la calidad del video regular, se oye la camara al manejarla (esto les sucede a menudo a los reaizadores principiantes de esta seccion) y el final muy soso. ¿Te encuentras un cadaver en la bañera y lo comentas tan tranquilamente con la parienta?, luego, ¿a que coño viene que un tio se haya dejado el cadaver en la casa, es que tenia llaves?

• 16 Oct 2009

El corto en si es bastante anodino pero tiene un fondo de humor permanente que le da cierta gracia y hace que se siga de forma muy facil. Queda todo en el aire, asi que podrian hacer secuelas si estan dispuestos.

danieku

• 16 Oct 2009

Que no lo has entendido? Doncs molt malament e?jajaja
Bueno el corto en si esta bien en la misma estetica de amor zombie,Al principio me dije que mal actua la chica que ve el muerto i ni se inmuta pero luego lo entendi ese toque de humor sarcastico catalan, solo falta que el señor de corbata que buscaba el muerto fuese el buena fuente.vastante aceptable.

alejandrita

• 16 Oct 2009

no lo he entendido mucho porque esta en catalan,pero es gracioso.
aunque no tiene mucha historia y le falta mas complicacion en la trama no esta nada mal