Ficha Tarragona Heat 2: Misión Barcelona

Críticas de Tarragona Heat 2: Misión Barcelona (10)

lkennedy31

• 22 Jan 2012

Lo siento pero las actuaciones no me parecen nada convincentes, al igual que el vestuario. No creo que dos policías de verdad vistieran así. La música tiene su gracia y hay un toque también gracioso en la batalla con el malo, pero no suficiente para aprobarlo.

Kike14

• 19 Sep 2010

Un corto muy gracioso,con mucha acción y con un muy buen montaje.Un 8

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

Este me ha gustado mucho mas k la primera parte, se nota mas mejoria y trabajo. Lo mejor son los homenajes a otras pelis y el tono de humor y cachondeo k tiene, mucho mas k en la primera k aunk tb lo tenia no lo era tanto. Siguen siendo mejorables los efectos de los disparos y tal pero el resto es entretenido a mas no poder, da gusto ver a veces cortos tan simpaticos y de buen rollo.

Darker

• 3 Jan 2010

No he visto la 1º parte pero esta me ha parecido muy buena, no es perfecta pero es graciosa, entretenida y los homenajes (k no hay pocos) k hay a otras peliculas estan muy bien y se agradecen. La calidad de sonido es un pco mejorable, y los disparos se pueden mejorar mucho. pero el cortometraje en resumen no sta nada mal!

caster

• 15 Dec 2009

Muy buena, habéis sabido combinar bastante bien el humor y homenaje. Destacaría el gag de Ulli Lommell, y el final es genial.

CORRALES

• 16 Sep 2009

Molaaa me ha encantado buajjjjjjjjj me kede o_O Al ver k salia marc jajajaja muy bueno me encanta

Kronos

• 15 Sep 2009

Bueno, los dialogos son muy divertidos, hay escenas muy graciosas....pero el montaje a pesar de estar bien hecho tiene algunos cortes de audio y le faltan fx, y tanto la calidad de video como de audio se podrian mejorar mucho. Marcos, espero k no te ofenda mi nota pero aun siendo un trabajo amateur tendria k estar mucho mas currado (de puta madre mas bien) para darle mas nota. Aun asi me ha hecho gracia y los 14 minutos se me han pasado rapido

sadico2000

• 15 Sep 2009

Jajajaja lo que me he reido.
La fotografía está muy bien,la música me gusta,los paisajes también,destacable la actuación de Marc(no me esperaba que salieses en el corto),quizás lo que menos me ha gustado haya sido el final pero como cortometraje está muy bien.Buen reparto.

Noriko

• 15 Sep 2009

Jajajajaja me he partido el ojete viendola, otro notable alto por este derroche de simpatía.

La historia decente, me ha recordado sobre todo a una serie que se llamaba ¨Corrupción en Miami¨.

Las interpretaciones mejorables pero la verdad os quedan muy bién los papeles que habeis hecho.

Lo mejor: el deroche de simpatía, buén humor, buén rollito y sobre todo que aparezcan LOS DOS GRANDES CORTOMETREROS DEL FORO WOOOOOOOW!!!, solo por eso este corto ya lo pongo entre mis favoritos.
También me ENCANTÓ el que apareciera tanta gente en el corto, aparte de marc, Marcos, y el colega, Teo Pozo (el comisario), y Juan Luis (como Ulli), sin duda han sido unos aportes EXCELENTES!!.

Las únicas críticas que puedo hacer es en cuanto los disparos que son extremadamente cutres, no sale ni humo ni hay retroceso ni sangre ni na.. pero bue.. se perdona además que es dificil conseguir el realismo se ve que la peli solo es para el puro cachondeo.

En general un divertido y desenfadado corto que entretiene y divierte.

Bien hecho chicos!!!

tallero

• 15 Sep 2009

Me ha gustado más que el primer episodio, y ¡vaya¡ si aparece Marc! Habéis cuidado bastante la calidad de imagen (menos al principio, en la casa, que se ve muy mal, menos mal que luego mejora la cosa), las actuaciones y las tomas de la ciudad (ésto último ha sido muy destacable, la verdad). Mis felicitaciones a todos, me ha parecido un buen corto.