Late Night

Ficha Irreal

Críticas de Irreal (5)

extremo

• 9 Feb 2010

Pero esto que es esto que es,eres malisimo haciendo cortometrejes,te as puesto agrabar cosas y ya esta lo as colgado,primero de hacer un corto metraje,ai que pensar una buena historia,pero tu no te as parado ni a pensarlo,tienes que mejorar mucho mucho mas.

• 23 Aug 2009

Al igual que otros criticos, no he entendido nada ni veo el origen de lo que se quiere mostrar. Si sabemos lo que se quiere llegar a explicar, sera mejor para todos. En muchos cortos ves el sentido pero aqui no.
Me abstengo de poner nota alguna.

anonimo

• 21 Aug 2009

bueno esta bien eso de basado en un poema,pocos cortos se basan en poemas ,pero le he visto falta...no se como de algomas,vamos nque me quede con ganas.aun asi animos a siguir mejorando.

Marcos

• 17 Aug 2009

Es una propuesta interesante, sin embargo no le puedo dar más nota porque en casi todos los cambios de plano se oye ese ruidito molesto al manejar la cámara en mano. En ese caso tendrías que haber reducido el audio o haberlo eliminado por completo y haber puesto música. Pero bueno, vas mejorando, algo es algo.

marc galea

• 17 Aug 2009

Bueno no e entendido nada , pero hoy estoy Amable osea que te lo Apruebo porque veo mejora en tus cortos y tecnicamente.