Ficha Sweet Blood

Críticas de Sweet Blood (3)

alexhardx

• 6 Mar 2012

Cachondo corto con claras reminiscencias al mas desenfadado cine de Jess Franco. Este mismo tipo de producto en EEUU tendría mercado en productoras como la Full Moon o la Troma, pero aquí en España, te tienes que ver relegado a la autoproducción y al eterno circuito amateur...

nin

• 24 Oct 2009

Pues me parecio un corto bastante pasable, ombre tiene bastantes defectos que se correguirian con un presupuesto mayor y que los dialogos no estan muy currados pero yo me lo pase bien viendolo

Madison

• 11 Oct 2009

Cortometraje muy, muy flojo. Uná idea simple de partida. Un guión malo. Unos diálogos vergonzosos. Una realización muy justita. Un sólo escenario que se nota que es un teatro y le quita cualquier sensación cinematográfica. Este cortometraje parece una película porno pero sin porno. Ha pensado que el cocktail famoso+tetas funcionaría, pero a mi particularmente no mre convence. Es más; en mi opinión es de lo peor que ha hecho Julián Lara.

El principal problema es el auto-bombo y publicidad que se da el director. Antes de querer vender un producto a lo grande; aprende un poco y haz algo decente. O simplemente dedícate a otro tema. Como productor podría tener futuro porque a morro no le gana nadie.