Ficha De Juerga....

Críticas de De Juerga.... (8)

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

Simple y corto pero efectivo. La actuacion del chaval, sus comentarios voz en off y el ambiente son lo mas destacable y k nos muestra la cruda realidad de las drogas.

elissa

• 28 Jul 2009

hola! me parece un buen corto.la verdad que soy nueva en esta pagina y m estoy quedando flipada disfrutando con vuestros cortos. os felicito. alguien sabe de alguna pagina parecida a esta. por cierto sigue haciendo cortos asi,felicidades

tallero

• 21 Jul 2009

Ahí va mi crítica, Marc. Le doy el aprobado porque veo interesante que hayas cambiado de registro y además expresas el drama que corrompe la vida de mucha gente, por otro lado, este tema ya está un poco visto a estas alturas. Está bien grabado, quizás hubiera quedado mejor si le hubieras metido algo más de metraje. Por el título creía que ibas a salir por ahí de marcha por la calle, pero que va, sales en la casa todo el rato XDD Bueno, creo que es un decente y aceptable, así que te animo a que sogas mejorando, por supuesto. Un saludo.

Kronos

• 21 Jul 2009

Esta curradillo, pero la mitad del corto se va en los titulos de creditos tanto iniciales como finales, y tanto el audio como la imagen se podrian mejorar. El final poco trabajado pero el guion esta bien. Yo me parto con sadico2000, habla como si fuera un critico profesional, k si fotografia, k si fuerza jajaja a todo esto sin mal rollo con el

• 20 Jul 2009

La imagen es bastante mala pero la historia me ha parecido bastante pasable aunque le falta mucho contenido, pero vamos, que si se ha querido hacer un minicorto ya da resultado lo que ha salido.

Corrales

• 20 Jul 2009

No me ha gustado mucho pero se puede ver y esta bien la historia Y La musica de los creditos falla un poco no pega con el ambiente apenas pude entender la historia porque no te entendia apenas hablando pero si me ha gustado bastante y lo he visto decente Sigue asi y az mejores...

sadico2000

• 20 Jul 2009

Opino lo mismo que Marcos.
La fotografía está muy bien,pero le falta un poco más de fuerza(como ha dicho Marcos).
Por lo demas me ha gustado mucho,sigue así Marc!!!

Marcos

• 20 Jul 2009

Me ha sorprendido gratamente este cortometraje de nuestro amigo Marc. En esta ocasión los movimientos de cámara no están del todo mal y el montaje es bueno. Le falta algo más de fuerza y realismo para impresionar al espectador por la historia que se cuenta, pero vamos creo que éste es de lo mejor que has hecho. Suerte con tus próximos cortos, ve mejorando.