Late Night

Ficha Zumbidos

Críticas de Zumbidos (6)

tallero

• 21 Jul 2009

Has tocado un tema con el que me solidarizo bastante XD Y es que llevo unos días que apenas duermo, entre el calor que hace por aquí por el Sur, y los cansinos de los mosquitos, vaya plan. Fuera de bromas, el corto está muy bien, es original, y destaco el final, que te ha quedado excelente. Creo que es mejor el de ¨Vive rápido, muere joven¨, pero éste también está muy chulo.

Marcos

• 16 Jun 2009

Está bastante gracioso y muy bien hecho. Aunque no haya diálogos no me ha parecido ni pesado ni aburrido, todo lo contrario, me ha entretenido bastante. Y el final muy chulo, pero como el resto del corto era más bien humorístico pues pienso que ese final en concreto no le queda bien del todo. Si el corto entero fuera como el final quedaría perfecto. Por lo demás está graciosísimo.

Kronos

• 15 Jun 2009

Esta bastante bien hecho, pero no me ha gustado mucho, aun asi lo apruebo. Excelente montaje, pero un metraje muy cansino y sin dialogo

filmaster

• 13 Jun 2009

Las moscas pegadas a mi piel y manos eran de verdad crie moscas durande un mes para pegarmelas luego, anda que no costo, cogerlas de la caja para luego pegarmelas jejjejeej.

Noriko

• 13 Jun 2009

Pués a mi me ha dejado sin palabras.
Es el que mas me ha gustado de todos tus cortos sin desmerecer los anteriores.
Una idea simple y original, quién no pasado una noche con una mosca o mosquito y no ha sentido las ganas de hacer lo que el personaje de este corto jajaja.

Ofreces mucho en poco tiempo, hay muchas partes destacables, ese plano de cerca que enfoca al ojo abriendose porque escucha el zumbido, cuando encañonas al moscón y suena la famosa músiquilla, GENIAL!! , cuando enfocas una oreja y otra escuchando los sonidos, UAU que bueno la visión de la mosca, y luego la parte final de estilo horror desgarrandote sucumbiendo por un ser tan pequeño.

Los efectos de sonido muy destacables, supiste aprovechar al 100% y sacarles partido.

En la parte de la final es la que mas trata de impactar, y no está nada mal pero tal vez pondría mas enfasis en los efectos y a la calavera la hubiese manchado un poco mas de sangre, que no se viese tanto hueso y a los moscones tratar de darles movimiento de alguna manera, de todas formas es dificil ponerle alguna pega habiendo tanta calidad.

Cuando hagas una peli prometo pagar encantado para verla en cine en vez de bajarmela por el emule.

sadico2000

• 12 Jun 2009

No me gustó mucho.Las escenas están muy bien tomadas pero me aburrió un poco.
Este corto y 2el otro lado son tus peores cortos.
Perdón por la nota.