Ficha Confesiones de un...

Críticas de Confesiones de un... (8)

tallero

• 11 Sep 2009

De veras que lo siento, pero creo que este video está lejos de merecer el aprobado, no quiero repetir lo dicho anteriormente por los anteriores críticos, estoy de acuerdo con lo que se dice, de modo que te animo a que lo hagas mucho mejor en los siguientes, a pulir esos incómodos silencios y tartamudeos que demuestran claramente que no te sabes el guión.

anonimo

• 22 Jul 2009

cuanta improvisacion,porfavor,la proxima vez aprenderos el guion de cabeza y luego lo soltais todo del tiron,pero claro con entonacion y pausas,la historia esta muy vista pero como decian mas arriba,contare el esfuerzo.

• 18 Jun 2009

Un desorden absoluto y una historia que es todo improvisacion con pocas ideas. Valorare la intención y el esfuerzo que le pone el personaje. Evidentemente, no falta mucho, sino muchisimo para llegar a una historia con cara y ojos.

Kronos

• 15 Jun 2009

Sere comprensible y no pondre a parir este video, ya que el ¨director¨ es muy joven y salta a la vista que carece de recursos y conocimientos hacia este arte. Solo le dire que aun tiene mucho camino por delante y que siga intentandolo. Obviamente me veo obligado a suspenderlo xD

Marcos

• 11 Jun 2009

Lo siento si soy duro con la puntuación pero me ha parecido bastante malo. Al principio puede parecer pasable pero luego todo sale muy mal: a ratos te olvidas de lo que tienes que decir y tardas mucho en seguir hablando, los movimientos de cámara son bruscos y algo mareantes, y todo la verdad es que no es creíble. Pero vamos, yo al igual que los otros usuarios te animo a seguir haciendo cortos (yo empecé también con 12 años y eran pésimos, y ahora los hago buenos) y seguro que llegarás a hacer cosas muy superiores. Si te interesara ver algún corto mío me lo dices. Y por cierto, casualmente yo también soy de Santander, jeje.

sadico2000

• 11 Jun 2009

Gracias a todos.Agreguenme al msn:[email protected]
Así podremos hablar de cortos.
Por cierto filmaster tu último corto es el mejor de todos.

filmaster

• 11 Jun 2009

Hombre tener en cuenta que es un niño con ganas de crear, no es una maravilla pero tienen espiruto y es joven y tienen que aprender muchas cosas. Como te han dicho antes animo. ve mi ultimo corto que hice, ahora estoy en proyecto de otro pero no se de que ira. El ultimo es Vive Rapido Muere Joven, espero que sea tambien gusto de marc galea, que es un critico con gustos muy delicatessen, eso me mola. Por cierto, en el siguiente intenta no repetir el cambio de color, lo digo para que no te encasilles en los montages , un consejo

marc galea

• 11 Jun 2009

Lo Siento Otra vez , Todo empieça de PUTA MADRE , pero cuando dices que no te encontro la policia y pones a la abuela jeej sale todo muy mal .y hay una parte que te olvidas de lo que dices y tardas mucho en contar. animo para el siguiente veo que vas mejorando ;)