Ficha El Árbol de los Sueños

Críticas de El Árbol de los Sueños (2)

tallero

• 3 Oct 2009

Me ha parecido un corto muy trabajado en prácticamente todos sus aspectos. Empezando por las actuaciones, creo que se nota que llevan tablas ya, me han resultado muy profesionales. La música escogida concuerda muy bien con el dramatismo que envuelve al corto, sobre todo acompañando a la angustia de la pobre madre que ve que su hijo está en coma, esa situación es francamente sobrecogedora. Luego, contiene reflexiones que, supongo, nos afectan en nuestro día a día: al pasar la adolescencia, llegas a una etapa de la vida en la que se te acumulan más necesidades, es decir, coche, piso, dinero para mantener a la familia... Muy realista y dramático, pero a la vez cargado de energía positiva, como se puede comprobar al final. Muy bueno.

filmaster

• 11 Jun 2009

Un corto original y muy distinto, que reflesiona la importacicia que damos a las cosas que no lo son tanto y pasamos completamente de las que son importantes. La idea del virus del sueño, para crear un mundo de subconciente, esta genial, dando sentido a una paranoya reflexiba de uno mismo. La idea tambien de la puerta como entrada a su mente, me ha recordado a fracmentos de la pelicula bitelchus, cuando salen de la casa los fantasmas, a lo mejor no tienen nada que ver y es coincidencia. si tienes tiempo y ve mi corto vive rapido y muere joven, tengo mas puestos si pinchas encima de mi nombre pero el que te he dicho es mas de tu estilo viendo tu metrage, criticame lo que quieras, que toda critica es constructiva para mejorar