Late Night

Ficha El otro lado

Críticas de El otro lado (4)

Noriko

• 12 Jun 2009

Está bién pero podría estar mejor, lo que mas me gustó fueron los planos, muy bueno el manejo de la camara, los fallitos son en cuanto al sonido que es muy malo he tenido que poner a todo volumen para oir algo y la parte del ordenador demasiado extensa haciendo publicidad a la pagina elotrolado que porcierto has puesto unas psicofonías que yo ya he puesto en esa misma pagina jeje acojonan, para acabar lo que menos me gustó fué el final que parece quedar inconcluso un final que no cuenta nada. Las interpretaciones un poquitín forzadas aunque he visto cosas peores lo tal es tratar de olvidarte de la camara y ser natural.

En general un corto que podría dar mucho mas de si pero que a medida que avanza se va desinflando hasta llegar a un final que defrauda. La apruebo por los planos de cámara (los del principio) que me han gustado.

sadico2000

• 10 Jun 2009

Buen corto,que no logra superar a Homicidio en primer grado.
Pero por lo demás está muybien

filmaster

• 10 Jun 2009

El video esta muy comprimido, si lo ves en dvd en 5.1 tienen mejor pinta, con este corto quede nominado en el festival rojo sangre en argentina, y el año anterios con el de homicidio primer grado. El ultimo no lo cuelgo que he hecho por que no es de terror asi que no pega mucho aki.

marc galea

• 10 Jun 2009

bueno , este corto , no se oyen las voces , casi no me enterado de nada , tambien la imagen es horrorosa , bueno le pongo un 5 porque la dirrecion es buenssima ,y la historia es interesante ANIMO