Late Night

Ficha Homicidio... Primer grado

Críticas de Homicidio... Primer grado (6)

Marcos

• 16 Jun 2009

Buen cortometraje gore, con una calidad en línea de los otros cortos que he visto de filmaster... una calidad buena. Los efectos gore están muy currados, las interpretaciones son realistas y los encuadres son buenos. En resumen un corto notable.

Noriko

• 12 Jun 2009

Lo único que no me ha gustado es la historia, demasiado simple y violencia sin sentido, pero aquí lo que destacan son los efectos de Gore que son de aplauso, otra vez buenos planos de cámara, las interpretaciones bastante buenas y realistas.

En cuanto a los efectos me he quedado sorprendido, son excelentes y mejor que muchas de las pelis Gore que he visto, solo puedo destacar un par de fallitos que son cuando corta la mano la sangre sale disparada y luego ya no brota, yo hubiera puesto que no saliera disparada pero se saliese en borbotones y cuando cae la mano y está agarrando el brazo se nota que al moverlo al no aguantar el pulso parece solido como maniquí, lo de la cabeza me he quedado boquiabierto, GENIAL aunque le hubiera puesto chorretón de sangre cayendo.

En general un corto que no destaca por la historia pero que demuestra una técnica de efectos Gore dignos de un profesional, eres una joven promesa ojalá te sigas tomando en serio para poder disfrutar de buén cine y no de la mierda de remakes que tanto están haciendo, un saludo.

sadico2000

• 11 Jun 2009

Antes se me olvidó puntuarle.
Como ya te dije en ¨el otro lado¨este corto me ha gustado más.Muy gore no es,pero los fx están muy logrados.Los planos,eres la ostia,están muy bien.

Alejandro Jiménez

• 10 Jun 2009

Wow, que gore, jeje. Habria que ver que ha pasado ahi, por que ha pasado todo eso. El corto esta bien, buenos planos.

La escuela septima ars esta muy lo que es la parte practica (hablo solo de direccion que es el que hice), la teoria esta muy vista si ya has estudiado algo antes de realizacion o cine.

filmaster

• 10 Jun 2009

Gracias por la critica, si puedes ver el del otro lado, me gustaria que me las criticaseis tambien, no es gore pero a ver si os gusta

marc galea

• 10 Jun 2009

jejej , que bueno , el gore brutal , y las actuacione acceptables . digno de ver