Ficha Mundos Paralelos

Críticas de Mundos Paralelos (8)

tallero

• 2 Mar 2011

Bueno, opino un poco como el resto, es un corto amateur modesto, grabado de una forma aceptable, pero creo que la historia está escasamente desarrollada. Te quedas boquiabierto durante un buen rato y sin pronunciar nada, y no sé, la sensación que me ha dado tras ver el corto ha sido el quedarme casi igual que estaba. No era mala idea, como ya te han dicho, pero como propuesta, yo le hubiera metido algo de musiquilla que demostrase tu sorpresa al verte inmerso en esa especie de mundo paralelo. No está mal del todo, espero que mejores en los próximos.

Sara

• 30 Aug 2010

Bueno, pues no está mal, Javier. A lo mejor por el hecho de ser tan breve es por lo que me he quedado con ganas de ver un poco más, pero no apuntas mal. Es agradable ver a alguien tan joven interesado en el mundo del cine y los cortometrajes y creo que actuas con bastante naturalidad, sigue practicando y yo seguiré viendo otros y dándote mi opinión. No has estado mal, chico, te doy un 6. Sara

extremo

• 20 Jan 2010

Malo un poco mejor que el anterior corto,te digo lo mismo que el prosimo corto sea mejor, y esforcate muchisimo.

Marcos

• 2 Jan 2010

Digo lo que los demás. Le pusiste intención y tal, y aunque tu actuación es correcta y los movimientos de cámara son aceptables (lógicamente son mejorables, pero tampoco están tan mal), la historia se explota muy muy poco, daba para mucho más. Lo apruebo raspadamente porque dentro de todo se deja ver. Ánimo con tus siguientes cortos.

anonimo

• 22 Jul 2009

mmmm ,bueno,le has puesto esfuerzo pero...me parece que no te quedo muy bien,la proxima vez curratelo mas,¿hecho¿¿¿¿

filmaster

• 10 Jun 2009

Te apruebo por la intencion, que por lo menos tienes iniciativa. Un consejo para este tipo de temas, metele mas desorden, planos cortos, y saltos de imagen, y le das mas vidilla. Y el final pues cambialo y incluye un personaje mas , por ejemplo tu mismo que eres malo en el mundo paralelo y cuando despiertas, tu tas quedado en el mundo paralelo, y el malo en el mundo real. Es muy tipico pero leda dinamismo al corto. Saludos

sadico2000

• 10 Jun 2009

No pasa na.El final es raro porque mi hermana borró una escena en la que me despertaba iba de nuevo a mi cuarto y allí me sorprendí porque el cuarto estaba también en blanco y negro.

marc galea

• 10 Jun 2009

siento mi nota tio , la idea es buenissima pero no esta bien desarrollada , solo paseas por la casa y despues no se que te pasa , te desmallas o algo y se acaba el `` corto´´ . bueno espero que mejores . un saludo