Ficha Elektro

Críticas de Elektro (6)

tallero

• 9 Nov 2009

No me ha parecido gran cosa, a decir verdad, parece un anuncio del gobierno para concienciar a los jóvenes de que no tomen drogas. De esta forma, el ¨argumento¨ lo conocemos muy bien, jóvenes que cometen excesos y luego lo pagan caro. Lo siento, pero no lo veo para aprobarlo.

Nico_strike

• 14 Jun 2009

Compadres yo no he borrado ningun comentario. agradesco todas las criticas por igual sean buenas o malas. demas esta decir que mi trabajo es amateur grabado con camara casera y amigos que se quisieron sumar a este trabajo que fue para una nota en la universidad.

Saludos.

• 31 May 2009

A mi no me parece nada del otro mundo y lo voy a suspender. No me paracen imagenes especiales mas alla de lo que se puede ver en cualquier documental o reportaje. Vamos que no se llega al fondo del asunto ni se cuenta nada. Prescindible absolutamente.

Kronos

• 31 May 2009

Dura muy poco y para colmo la mitda del metraje se va en los creditos, la apruebo por los pelos pk esta muy bien hecho todo en general, montaje, grabacion,etc pero algo sosete, esperaba mas

RobeMC

• 28 May 2009

Muy bien hecho y sobre todo con muy buen gusto supliendo los medios. Quizá le falta un poco de frenetismo (?) antes de la escena final. Muy interesante.

Cami

• 28 May 2009

Se nota un trabajo amateur pero que sin embargo logran captar muy bien a realidad que se vive en las fiestas llenas de excesos. Un final bueno, casi inesperado.
Buenas tomas y buena la edición.