Late Night

Ficha Mokele-Mbembe

Críticas de Mokele-Mbembe (4)

Kronos

• 2 Jun 2009

esta bien rodado y tal, pero aparte de ser muy lento, y no carecer de accion el final es muy malo...

tallero

• 2 Jun 2009

Yo adopto un término medio y creo que un 5 le va bien. El corto no es una maravilla, pero está bien rodado y el aventurero lo hace bien, pero es que el dinosaurio hecho por ordenador da qué pensar, a saber si lo han sacado de algún documental XD

eduynoe

• 15 Apr 2009

ejem..porfavor si preferiria a un dinosaurio de plastico antes que este de ordenador:S aburrido corto que no tiene por donde ser agarrado, ya que el tipo busca a un dinosaurio y le enceña a los indijenos la foto dde un caballo xD jkajkaja de rest que mirando libros que sie stoy e l otro..aburridoooo

• 25 Mar 2009

La tipica historia de un arqueologo que va en busca de evidencias sobre un mito/realidad. Cuenta en ingles la historia de Mokembe y la mejor parte es la de la selva y sus localizaciones. No es gran cosa, solo tiene el aire tipico de esta clase de historias.
Podria haber estado mejor la representacion del dinosaurio al final de la historia pero bueno, se puede ver.