Ficha Bloody Mirrors

Críticas de Bloody Mirrors (14)

DARK_PAQUIN86

• 17 Dec 2012

Teniendo en cuenta que se trata de una producción 100% amateur, hecha sin apenas medios ni recursos económicos, BLOODY MIRRORS merece un respeto y al menos toda mi admiración. La historia es una vuelta de tuerca al subgénero de posesiones y al mito de Candyman; claro homenaje de su director (el cada día más reconocido y prestigioso Sergio Morcillo). A pesar de que la historia inicial no destaca por su originalidad, si lo es en su ejecución y desarrollo. Se hace muy ameno de ver y resulta entretenido de principio a fin, cuenta con buenas dosis de violencia, sangre y suspense y se nota que le han puesto ilusión y ganas para hacer las cosas bien. Es innegable que detrás de todo hay un gran amante del cine de terror y la falta de dinero se compensa con pasión y respeto por lo que se está haciendo.
Cierto es que las interpretaciones son un tanto irregulares, pero hay que tener en cuenta que se trata de jóvenes sin experiencia que más que talento natural ponen ilusión y se defienden como mejor pueden. Las chicas no están del todo mal, sobre todo la rubia gordita se esmera bastante en las escenas de terror. Y el desconocido actor Raúl Trancón destaca notablemente gracias a su naturalidad frente a la cámara.
Recomendable para aquellos que sepan valorar éste tipo de producciones independientes y baratas, todo un ejercicio de amor al género de terror.

lkennedy31

• 18 Mar 2012

El corto es ciertamente terrorífico en algunos momentos. Las actuaciones iniciales son lo peor, pero el resto, sobre todo el final, que me sorprendió (aunque también confundió un poco), están muy bien.

Rubber36

• 2 Feb 2012

Divertido corto, sobre todo acentuar su musica, el buen gore que tiene, el maquillaje y la ambientacion al mas puro estilo Hooper.

Lo peor, algunas interpretaciones que restan credebilidad al corto. Por lo demas fantastico. Felicidades

Spartanus27

• 3 Feb 2010

bueno, a mi me ha gustado. Se nota que es muy amateur, pero como dices tu le ponen muchas ganas y eso se nota. Algunas interpretaciones son malisimas, pero en general un corto amateur de este calibre no tiene tanto dinamismo como bloody mirrors. A mi me ha gustado, un pelin largo, pero entretiene.

Mayus

• 29 Jan 2010

A mi no me ha gustado nada nada nada. Es un corto surrealista, con actuaciones pésimas, que no transmite nada en ningún momento, más que sueño. Hay que decir que se nota el empeño que han puesto en hacerlo pero no es suficiente. Los animo para que sigaan haciendo cosas, asi saldrán mejores actuaciones y istorias que esta.

Lost34

• 10 Dec 2009

Muy muy bueno. Lo vi este pasado festival de sitges, y aunque dura mucho, se hace muy entretenido. Esta muy bien dirigido y sobre todo se nota las ganas y el empeño sobre el cine de terror. Recomiendo mucho este tipo de cortos a aquellos que estan empezando. saludos

Burning30

• 23 Sep 2009

la mayoría de cortos que visualizo, suelen ser monotonos en planos y en estetica. En este corto he visto un cambio notable, me ha gustao mucho el ritmo que tiene el montaje y la fuerza que tambien lleva la banda sonora. Es una historia aparentemente tipica, pero que te llevas mas de una sorpresa. Las interpretaciones son buenas por lo general y sin duda lo mas sobresaliente del cortometraje es el excelente maquillaje. Un corto muy bien hecho

vicentfilms

• 7 Sep 2009

hemos sido selecionados en sitges 2009 para competir este año en la seccion brigadoom.

feast

• 18 Aug 2009

la puta ostia. Es un poco cutre, pero supongo que es lo que importa en este tipo de productos amateur, sangre, tias y musica muy currada. felicidades

LadyBlood

• 6 Aug 2009

Que divertido! se nota que no tiene prespuesto, pero igualmente es disfrutable, una historia un poco tipica pero con sus sustos y muchisima sangre. Esta es el tipo de gente que deberia triunfar en cine y darles oportunidades. Una pena. El corto, muy recomendable

Darkrenold

• 24 Jun 2009

esta genial, es un corto directo, un poco largo para mi gusto, pero eso no le quita practicamente nada de merito. Fantastico maquillaje, acojonante el de zombie. Las interpretaciones en general son buenas, flojean por momentos, pero creibles dentro de ser un corto de presupuesto 0, muy divertido y sangriento.

Perkins

• 3 Jun 2009

Muy buen mediometraje, no se hace nada pesado, lo mejor sin duda el alto contenido en tension que logra crear. Y el personaje de ¨vicente¨ realmente acojonante, con un maquillaje muy digno para ser amateur. Mucha sangre y divertimento, felicidades

eloscurosaber

• 5 May 2009

Hay que valorar las cosas en su justa medida, no sólo resaltar lo que no gusta, más bien lo contrario, siendo un corto amateur, los actores, los efectos, el rodaje, la cámara, el sonido, todo, en general, es excelente, sí, hay cosas que se pueden mejorar, detalles, pero en general es excelente. Ves muchos cortos y no tienen tanta calidad, es más, no gustan, pero este te deja verlo hasta el final y eso es mérito de Vicent, gracias a su esfuerzo y su pasión por el cine de terror, y eso yo se lo agradezco y admiro. Las crítcas deberian ser más justas.

demix

• 5 May 2009

Autenticamente penoso , de lo peor que has hecho sergio y mira que te defendí con Psychofobia 2 , pero esto no hay por donde cojerlo.
Mal montaje , peor dirección , pesimas actuaciones(sobre todo la de la rubia gordita) y muy deficiente fotografia.
Terriblemente mal guionizada y una falta rigurosisima de tempo cinematografico

La música original