Ficha La Llave de la Supervivencia

Críticas de La Llave de la Supervivencia (3)

tallero

• 11 May 2009

Lo siento mucho, pero me temo que me voy a tener que unir a las críticas anteriores, por varias razones: en mi opinión los papeles de detectives habría que habérselo dado, si hubiera sido posible, a personas mayores, que siendo chavales, se nota las vocecitas que no pegan con esos papeles XD. Otra cosa, y eso creo que es algo principal, es el tema de la cámara, se mueve muchísimo, y en ocasiones de forma demasiado brusca. Y el guión, está de prestado de Saw, jeje. Pero bueno, le doy al menos un 3 por el intento y el trabajo que hay detrás, así que ánimo con los siguientes.

corrales

Jajaja tiens muchas razon kronos xd es un corto para le concurso de cortos de sawmaniaco xd

Kronos

Cuanto daño esta haciendo saw xD el corto no esta mal hecho, es entretenido, pero no es para tomarselo en serio, por supuesto... un detective de unos 12 años?? jajaja las mismas frases de la pelicula, el logo de la productora como si de un corto oficial se tratase... no se si el montaje y edicion correra a cargo de los mismos chavales, pero de ser asi esta demostrado k cualquier programa de edicion y montaje esta al alcance de todos