Ficha El Diario de Anna Frank

Críticas de El Diario de Anna Frank (6)

Wright

• 14 Apr 2009

Desproposito el cual parece k se burla del tema de ana frank. Si se hacen parodias sobre temas tan serios como estos, deben hacerse con decencia y no de la manera k esta echo aqui.

tallero

• 3 Apr 2009

Bastante malucho en mi opinión. El libro en el que se basa este vídeo, según me han dicho, está bastante interesante. Pero lo que es el corto, yo la verdad es que hubiera intentado darle algún que otro arreglillo, empezando por lo de las risas, que queda muy mal, ya se vé que el tema tratado es para reírse poco. Otra cosa es lo de coger la cámara y ponerle el dedo encima XD y que esté temblando. Pero ánimo si queréis hacer más.

takedown

• 9 Jan 2009

pues a mi si que me ha gustado, bueno no esta mal. Si que tiene alguna chorrada que otra y aunque no se lo toman muy en serio tampoco se rien de lo que paso en realidad. y si eso fue un trabajo para clase como dice ahi la verdad es que esta currao. Saludos

Kronos

• 9 Jan 2009

Creo que la puntuacion lo dice todo, un video sin gracia k toca el tema de anna frank, algo serio y triste que sucedio realmente. Y, ver a un tio con peluca haciendo el tonto (por no decir algo mas grave) me incita a suspender el corto estrepitosamente

Cloquell

• 9 Jan 2009

El corto lo hicimos para un trabajo de clase en la ESO hace como 5 o 6 años... y recuperamos la cinta y lo volví a montar poniéndole la música y tal que antes ni tenía. Ya se que es cutre y que tiene mil fallos pero no se, tiene su gracia. Hicimos el vídeo metiendo cosas de coña y por eso en algunos momentos aparecen cosas absurdas. Y si no hay ninguna tía es porque en el grupo de trabajo éramos solo tíos (para marc galea). Bueno nada, que tampoco os paséis mucho con las puntuaciones. Saludos.

marc galea

• 9 Jan 2009

lo siento amigo, pero no me a gustado el corto s un poco absurdo porque no es en serio ana frank un hombre no me jodas..... lo bueno es que es entretenido y veo que el director hara cortos mejores

un saludo