Ficha Cortometrajes del Horror 2: Pesadilla en King Street

Críticas de Cortometrajes del Horror 2: Pesadilla en King Street (11)

Raul_CS

• 30 Mar 2011

¡No sabes la envidia que me das, Marcos!

Me encanta ver todos estos cortos guerrilleros en Abandomoviez, lo juro.

Te lo digo de corazón, porque cuando yo era un chaval de 15 o 16 años me moría por hacer un fan film de Freddy... pero en aquellos años no teníamos ni Internet, ni ordenadores tan potentes para editar... (existían pero costaban una pasta...) así que teníamos que grabar en Video 8 y editar con dos VHS...

Así que me ha gustado bastante ver este homenaje a nuestro monstruo favorito (hablo por mi, pero seguro que es también el tuyo...), con una cabecera cojonuda como la de Masters of Horror... y una historia diferente sobre el Maestro de los Sueños.

Solo una cosa, me imagino que el sonido está grabado con el micro de ambiente de la cámara. Búscate uno baratito de mano por ejemplo (los hay por 20 o 30 pavetes con conexión mini jack) y hazte una pértiga con un palo de escoba por ejemplo. El sonido mejorará un huevo. Y utiliza siempre la cámara con el foco manual, tendrás más control. No se con que editas, pero pásate a Final Cut o a Premiere. Pero seguro que todo esto ya lo sabes, porque tus últimos cortos tienen mucha mejor factura.

Muy bien... si señor.

Kike14

• 26 Aug 2010

No está mal, a favor tiene los planos tan buenos y en contra que freddy sale poco.Pero sin duda lo mejor es el montaje. Le doy un 6.POr cierto el final es muy confuso

Cody

• 24 Jul 2009

Weno, ta bastante bn pero, no sé, Freddy Krueger sale poco... Creo q has hecho cortos mejores.

thrawn

• 11 Feb 2009

Demasiado largo para lo que es, demasiada charla.
La gente quiere ver a freddy matando gente no charleta XD
Me han molao los planos (los mismos que en heaven) pero el efecto ese de estrobo me ha llegado a poner nervioso (se de sobra que es por la compresion, pero molestaba XD)
Y se que es tu colega, pero no le vuelvas a dejar participar en ningun corto XDDDDDD es bastante malo xDD

tallero

• 23 Jan 2009

No está mal este homenaje que has hecho a la película, pero lástima que (ese es el gran error que le veo a este corto) Freddy no sale casi nada, se supone que debería de haber cobrado bastante más importancia. Yo hubiera ido más al grano, en mi opinión, se te ha ido mucha parte del corto con la charla, y has dejado muy poco para la aparición de Freddy, así es como yo lo veo. Pero bueno, está entretenidillo y además considero que la imagen y calidad de imagen está muy a la altura para ser una obra amateur.

Ferrara

• 3 Jan 2009

Buen homenaje a la gran pelicula de Wes Craven ¨Pesadilla en elm street¨. Su historia no es calcada, si no k juega con ella y la verdad esque ha quedado bien. Dura casi un cuarto de hora, pero la verdad esque es entretenido. La aparicion de freddy krueger es escasa, pero la ambientacion me parecece muy buena (esas habitaciones con escasa iluminacion), la musica muy acertada y el montaje es muy bueno. El final te deja un poco ¨frio¨, pero el corto es bueno.

Jaume

• 31 Dec 2008

Bueno, jaja he disfrutado viendola, porque yo como joven que soy como los protagonistas, pues me he divertido, jaja. A ver, en realidad esta claro que necesitaria mejoras, pero tengo en cuenta que se trata de unos jovenes que no disponen de medios buenos y necesarios para hacer un corto de maravilla, pero ese es un motivo por los que yo valoro más, ya que con medios caseros han hecho un corto bastante entretenido y con un argumento bastante imaginativo. Sinceramente les felicito. Animos y a por más cortos!! Me ha gustado.

Kronos

• 30 Dec 2008

lo que admiro de marcos sastre y que ya repitio en heaven o the damned room es el uso de planos alucinantes, que no mueve demasiado la camara y k la calidad de video es muy buena...lo k lamento son las interpretaciones, k algunos cortos son adaptaciones sin presupuesto y de corta duracion de peliculas (lo digo por la historia k ya esta contada) y k el sonido no es muy bueno, el aprobado es por lo primero mencionado (los planos y calidad de imagen)

marc galea

• 29 Dec 2008

esta bastante bien, pero freddy casi no sale y es algo paranoico que te deja pensando..... bastante entretenido y bueno . saludos

spargo

• 29 Dec 2008

bueno,casi 10 minutos de corto me he metido.
Es un poco extenso pero bueno,al haberme entretenido merece una pasable puntuacion.
Es muy lento en algunos momentos y hubiera preferido un ¨asesino¨ mas letal,con mas presencia y efectos especiales(cosa de la que carece).
El montaje no está mal,aunque al final se mueve mucho la camara y se difumina la imagen.
En fin,le ha faltado accion y tension,algo que no eboca en ningun momento,pero se ve que esta hecho con buenas intenciones y se me hizo ameno aun siendo largo.

Akira

Esta claro q la aparicion de freddy krueger es bastante escasa, y q la actuacion del k hace de hermano del prota deja mucho que desear a ratos. Pero por lo demas me ha gustado mucho: los encuadres me han parecido geniales, tanto en el interior de la casa mostrando esas habitaciones y escaleras con poca iluminacion dando un toke angustioso, como los exteriores en los ke se muestra ese campo con neblina y el arbol seco. La musica tb me gusto, encaja bien con las escenas, eso si kizas sobra un poco de dialogo y el final no me entusiasmo (eso si, al menos no es tipico), pero kreo ke el corto es bastante bueno, un buen homenaje a la pelicula de craven.