Late Night

Ficha La Máscara IV

Críticas de La Máscara IV (8)

jigsaw521

• 25 Feb 2010

solo puedo daros un 1 por la escena en el que el chaval se tira por la azotea por lo demas la peor de todas con creces , el prota no para de reirse y el corto en si mismi es malo

tallero

• 11 May 2009

Lo siento, Corrales, si tú ya mismo dices que lo has hecho casi sin ganas... hombre, creo qu hay que ponerle un poco de ilusión al asunto. Creo que no merece el aprobado, ni de cerca, porque apenas cuenta nada, es muy parecido a los 3 primeros, porque la cámara se mueve mucho, el chaval no para de reírse, está rodado en plan cachondeo...

Takashi

• 6 Jan 2009

Horrible. Las 3 anteriores eran bastante malas, pero esto ya es imperdonable. Todo esta mal, en todos los sentidos, y aunque es amateur no esta hecho en serio para nada y es cutre de narices. Nada, de seriedad no hay nada.

guillesaw

• 12 Dec 2008

corrales tio ,sinceramente en mi opinion te ries demasiado en el corto y la verdad no es un buen corto pro curatelo en serio vamos haber la quinta haber que tal un saludo

anonimo

• 4 Dec 2008

pues que te voy ha decir,una mierda de corto,lo unico bueno que tiene es que te tendiste en el suelo de abajo y te grabaron desde la azotea.

Marcos

• 1 Nov 2008

Se deja ver, pero es la que mejor está de la saga. Está mejor hecha, pero lo peor es que abusa demasiado de la banda sonora de ¨Viernes 13¨ y ¨Halloween¨ (como las tres anteriores), y eso ya cansa. Un consejo: busca otras bandas sonoras, que no sean todo el rato las mismas. Saludos.

marc galea

• 1 Nov 2008

mejorable 4 parte de la mascara esta me a parecido mejor que la 3 aunque esta cuenta lo mismo me entreteni hasta el final tan mal no esta.un saludo

corrales

• 1 Nov 2008

Esta parte la hize un poco sin ganas para que muriera de una vez el asesino peor me gusto tanto jejeje esta espuesto en megavideo en la web del cortometrage sale el sitio para verlo espero vuestras criticas