Late Night

Ficha Gore Sin Fin 2

Críticas de Gore Sin Fin 2 (12)

COCO 1

• 6 Dec 2011

Mas de lo mismo, esta vez se nota que esta mas currado y eso se puede ver al principio en el momento que salen los creditos, que me ha molado bastante, pero lo malo es que pones escenas enteras, sobre todo la del accidente de ¨Destino final 2¨ que ya te ocupa casi todo el corto.

La proxima vez haz una seleccion mas variada y veras como la cosa marcha mejor.
Por lo menos el efecto de camara lenta desaparecio y eso si que es un acierto, el montage esta bien y la bso me chirria bastante.
Por lo demas te diria que mas variacion y mas gore ya que en esta ocasion se veia a cuenta gotas.

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

Esta algo mejor k la primera parte, se agradece k aki no haya ese efecto de camara lenta k lo hacia algo plasta. Aki las escenas gores k salen estan bien, pero tb pienso k son pocas ya k son escenas enteras. A pesar d eso creo k es un videomontaje correcto.

tallero

• 27 Apr 2009

Un poco mejor que el primero, aunque en mi opinión, deberías de haber incluido alguna escenilla más, ya que las que aparecen son ¨demasiado largas¨, creo que deberías de haber ido ¨un poco más al grano¨, es decir, haberte centrado más en el gore, que es lo que anuncia el título de la recopilación.

Wright

• 15 Apr 2009

bueno, aunque este echo con escenas enteras esta mejor k el primero, al menos este no se hace lento ni pesao. Eso si, se echa en falta mas gore y sangre.

mr.craven

• 25 Nov 2008

me ha encantado un montaje magnifico aunque tenga escenas enteras me ha encantado para el proximo montaje hazlo mas largo.ANIMOSS

jose

• 18 Nov 2008

no esta nada mal aunque las escenas enteras espero que gore sin fin 4 valla mejor

spargo

• 17 Nov 2008

Bueno este montaje,por que no se le puede llamar ¨cortometraje¨,esta minimamente elaborado y resultante de entretenido.A mi gusto le falta mas gore y mejor musica,es que ese grupo no le soporto,peor bueno aparte de eso,la seleccion de peliculas no es mala del todo y se puede ¨ver¨ que ya es bastante.

la magra

• 25 Oct 2008

¿no esta mal?
que merito tiene coger escenas completas y pegarlas,si hubiese reunido todas las muertes al menos de las 3 de destino final como el que se hizo de viernes 13 si seria bueno pero asi parece mas el anuncio de un desguace

Kronos

• 25 Oct 2008

no esta mal, todo se reduce a 3 peliculas y son escenas enteras pero esta bien en general. Te aconsejo k hagas una cosa en tu proximo video (te puede parecer una chorrada, pero no lo es) no pongas lo de ¨producido¨, simplemente deja ¨montado y editado¨, keda mejor asi, animo campeon!! a por el proximo montaje!!

Marcos

• 24 Oct 2008

No está nada mal, me ha gustado tanto como el primero (a pesar de que la cámara lenta era algo cansina). No le doy más nota porque está íntegramente hecho de escenas enteras de ¨Demons¨, ¨Destino Final 2¨ y ¨La matanza de Texas¨. Te digo lo mismo que thrawn, haz varias muertes y no escenas, así hay más variedad (como hizo Kronos con ¨Goremanía¨). De todas formas me ha gustado, y la música también. Saludos.

thrawn

• 24 Oct 2008

mejor que el primero (el efecto de zooms era insoportable) aunque quedan muchas cosas que mejorar. Lo mejor que puedes hacer es seleccionar muertes, no poner escenas enteras. En lugar de poner el accidente entero, pon solo los trocitos en los que muere alguien, asi se hace mas ameno ;) Muy buena la eleccion de demons!

marc galea

• 24 Oct 2008

mucho mejor que el primero mas currado pero menos gore pero esta bien estoy orgulloso con ayuda de mi hermano