Ficha Una Historia de Miedo...

Críticas de Una Historia de Miedo... (10)

Kike14

• 6 Sep 2010

Un corto buenisimo,con un montaje muy bueno y que acojona un poco sobre todo
el final.Le doy un 7

spargo

• 27 Apr 2009

Muy bueno y sin apenas medios consigue inflingir terror y por tanto cumple su cometido.
Terrorifico final asiatico.

GRACIAS POR COLGAR MI PRIMER TRABAJO ME HACE MUCHA ILUSION VERLO COLGADO POR PAGINAS

• 27 Apr 2009

Os dejo aquí alguno de mis trabajos mas recientes por si os interesa.

Dos trailers de terror que realice hace 2 meses.

Trailer OFICIAL en HQ de LA NOCHE EN QUE ...

Trailer Oficial de QUIMERA. HQ

Y algún cortico.

• 24 Mar 2009

Salvo por algun momento un poco ridiculo del tio cuando se levanta de la cama, el resto es un corto muy buen montado, con una tension que recuerda momentos miticos de Rec y que llevan a asustar de verdad.
Me ha gustado este corto. No tiene mucho metraje pero vale mucho la pena.

tallero

• 10 Jan 2009

A mí también me ha gustado, estoy con vosotros, aunque me inclino más con lo que dice Kronos, es un buen corto que está bien grabado y ambientado, que da un poco de miedo quizás por lo de la escena de la figura que merodea cabizbaja, pero que creo que para el 10 no está tampoco.

thrawn

• 15 Oct 2008

muy buen corto, sisi, me ha gustado mucho. Esos gritos de banco de sonido son lo mejor que existe XD
Esa calidad youtubera,le da un toque de cutrez que mola.
Altamente recomendable y chapeau ante los autores

Kronos

• 14 Oct 2008

tendeis a exagerar demasiado, el corto esta muy chulo pero tampoco acojona tanto

paul_lohan

• 14 Oct 2008

muy buen corto apesar de no tener una buena resolucion, esta pasable, para qu evean q para poder hacer una peli de terror no se necesita tener un gran equipo de produccion, contal de tener unas buenas tomas y musica de suspenso y en un buen algulo, sin duda alguna da miedo!

Marcos

• 14 Oct 2008

Un corto que no está nada mal. Está hecho con pocos medios, pero la verdad llega a ser inquietante y la parte final está bastante bien.

marc galea

• 14 Oct 2008

sin duda un corto perfecto. de los mejores que e visto