Ficha No sin mis 5 Euros

Críticas de No sin mis 5 Euros (6)

MrSpoiler

• 18 Dec 2011

La esclavitud no ha sido abolida, sólo se puso en nómina. Genial crítica muy acorde a los tiempos que corren para los malditos usureros de las jodidas ETT.
Del corto en si mismo solo puedo decir que se pasa la mitad de bien viéndolo que como se ve que se lo pasaron los mismos que lo interpretaron, que no es poco. Hipólito eres mi ídolo.

elendil093

• 8 Nov 2007

Sin duda, una obra maestra de Actorazos. Deja mucho más que un rato de diversion, deja también una triste visión de la realidad del mundo en el que vivimos.

tallero

• 15 Jul 2007

Estoy últimamente muy sensibilizado con el tema laboral, y al igual que Hipólito, me da coraje que se estafe sin escrúpulos al pobre trabajador. Conozco casos que, sin ser tan exagerados como el que nos ocupa, sí llegan a ser lamentables.

UFI

• 17 Jun 2006

muy bueno, te partes la pinza con la insistencia del protagonista (pakitow) para recuperar los 5 euros ke los mamones de la ETT le estan robando a el y a otros cientos de pringaos más... hoy he conseguido verlo a traves de www.myvideo.es. Por cierto, no os perdais las tomas falsas ke viene al final del corto ;)

jr

• 11 Mar 2006

el corto es muy divertido y refleja con mucho sentido del humor la triste realidad del mundo laboral

SUPERMAN

• 2 Mar 2006

Puntazo de corto muy divertido y con una gran critica social que son esas chupadoras de sangre llamadas ETT.Me divertime mucho viendole me parecio ingenioso.