Ficha Gore sin Fin

Críticas de Gore sin Fin (10)

COCO 1

• 6 Dec 2011

Me ha parecido eterno con esa camara lenta, es un fallo gordisimo a mi gusto ya que las escenas en si son bastante potentes.

Por otro lado la bso que le pones esta bien y se ve que los creditos y el montaje estan currados, pero es que llega a aburrir a las piedras.

Es una pena por que como ya he dicho la seleccion de escenas estan bien, pero puestas de esa manera le quitan mucha chicha, lo que buscan estas secenas es impactar pero por desgracia en esta ocasion lo que hacen es desesperar.

Barry el bautista

• 3 Apr 2010

Creo k alguna critica es muy cruel con este videomontaje. Es verdad, el efecto ese lento llega a hacerse un tanto plomo, pero creo k las escenas k salen no estan mal elegidas.

anonimo

• 7 Sep 2009

no me gusta,ese efecto es muy pesado,deberias de haber puesto imagenes sin efecto.

Wright

• 15 Apr 2009

no lo apruebo porque el efecto ese a camara lento se hace bastante pesado. Se ve k esta elaborado, pero no puedo aprobarlo por lo pesado k se hace.

spargo

• 17 Nov 2008

Demasiada camara lenta para mi gusto y demasiado golpe de salto en los fotogramas.La musica en esta ocasion esta mejor escojida.Pero vamos,que asi muchacho te vas ha hacer doscientos ¨cortos¨,facilmente y como dicen por muchos lares,¨como churros¨.

tallero

• 15 Oct 2008

Me ha parecido regularcillo, la verdad. Lo primero que quisiera decir es que no tiene escenas propia, sino partes gore de otras pelis a cámara lenta. Y otra cosa es lo de la cámara, que marea bastante. Me gusta el gore, así que por lo menos he disfrutado algo.

Marcos

• 12 Oct 2008

Pues a mi no ha parecido tan malo como dicen otros. Cierto es que lo de la cámara lenta cansa un poco, pero está currado.

Cody

• 6 Oct 2008

Ummmm... Está bien pero se hace un poco largo, con música cargante y lo de cámara lenta no queda muy bien.

thrawn

• 2 Oct 2008

Se que te lo has trabajado bastante, y que ese efecto de ¨estrobo¨ con zooms lleva mucho tiempo hacerlo.
Pero la verdad es que a la hora de la verdad no queda bien, es demasiado lento.
A parte la musica no esta cuadrada con las imagenes.
Todo esto te lo digo sin ninguna maldad, solo son cosas pa que mejores ;)

Kronos

• 2 Oct 2008

Salvo un par de imagenes k estan chulas lo demas me ha parecido desesperante (lo digo por la camara lenta)