Ficha The Insane

Críticas de The Insane (34)

lalotin

• 6 Mar 2006

Me parece q este corometraje es muy bueno, esta hecho con mucha profesionalidad para tratarse d aficionados. Los fallos q veo son q la sangre parece un poco falsa y los efectos especiales son un poco pobres. Y no entiendo porq lo han clasificado como gore. Pero como conclusion decir que me parece un buen trabajo

Bathory

• 6 Mar 2006

Me parece muy buen corto, el director puede llegar lejos si sigue asi, me parece que a echo muy buen trabajo, animo¡ y a seguir aciendo cortos.

negro_dying

• 5 Mar 2006

gran korto, de gran belleza y la verdad eske no disfrutaba tanto kon un korto desde hace muxos años.el punto de lokura del protagonista es increible

wenisimo

saludos

Janker.

• 4 Mar 2006

Sin medios ninguno, un corto genial.

Realmente se demuestra un gran talento.

wonder

• 2 Mar 2006

gran corto de cine de fantasia, buenos planos sobre todo cuando aparece la muñeca y los flases y el sonido mu bien elavorado se nota q el corto es serio y sobre todo el final te lo aclara muy bien y actores creo q son profecionales.

cybercat

• 2 Mar 2006

Gran corto con un presupuesto casi ridiculo tiene una gran calidad tecnica el actor lo hace muy bien no se si es profesional pero esta muy bien un cortometraje muy recomendable.

matino

• 1 Mar 2006

Es buen corto pero los efectos especiales son malillos y el sonido a veces canta un poco. En general bastante bien.

manu45

• 1 Mar 2006

Si señor, si con 30 euros se puede hacer esto no quiero pensar q podriais hacer con mas dinero animo chicos gran corto muy buen tranbajo.

elcd1345

• 1 Mar 2006

buen corto gran final buena fotrografia y algo flojos los efectos espec.recomendable

emilio

• 28 Feb 2006

un corto muy elavorado, intrigante que no aburre y tiene un final muy pensado y bueno ,buena fotografia , si la banda sonora es original es un puntazo lo recomiendo verlo.

muño

• 28 Feb 2006

Me a sorprendido sinceramente muy bueno en todos los aspectos.
Genial no me esperaba el final

Pelusa

• 28 Feb 2006

Interesante cortometrajes con tintes de CUBE y con alguna que otra imagen angustiosa, bien interpretado y con una fotografía mas que buena. Muy recomendable

Muñeca

• 27 Feb 2006

Es un cortometraje muy interesante. Me gusta mucho la fotografia y la iluminacion. El actor principal tambien es muy bueno, la idea, el guion... Animo al director a que siga adelante porque creo que puede llegar lejos.

niñoloco

• 27 Feb 2006

Buen corto buena fotografia y buenos actores sobre todo lo q mas me a gustado es el caos el cual no se desvela hasta el final en pocas frases muy bueno.Tambien destacan los maquillajes y los fx digitales aunq cantan un poco un corto muy completo.