peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: Swamp Devil Traduire en français Traduzione in italiano Übersetzen
Puntos:
4.26


(Total: 16)
Poster Ciénaga Diabólica

Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Terror
Temática: Road Movie, Survival, Terror Vegetal
País:Canadá
Duración:90 Minutos
Año:2008
Popularidad: 3.560ª Posición que ocupa entre
las más vistas este mes
de nuestras 27138 películas
en la base de datos
Upload: alf

Sinopsis:

Un sheriff de un pequeño pueblo es acusado, por error, de un asesinato. Con la ayuda de su hijastra, tendrá que probar que el asesinato, en realidad, es obra de unos misteriosos árboles de un bosque cercano. Un árbol con unas poderosas ramas preparadas para descuartizar, dejando un rastro de sangre en el barro de cada víctima que aniquila. La gente deberá asumir la verdad del sheriff antes de que se cometan más asesinatos.



Frases celebres:
Inserta una frase celebre de esta peli!!


COCO 1 (25-12-2012)
No es que sea un peliculon ni nada por el estilo, pero la verdad es que me ha resultado entretenida.

Esta ¨Monster-movie¨ con aires de telefilm cuenta una historia bastante simple, pero que logra enganchar al espectador y eso que uno se hace màs o menos una idea de lo que en realidad sucede.

Puede que uno de los mayores fallos de esta peli es que lo dejen todo en bandeja, me explico, que no hicieran ninguna vuelta de tuerca o que el espectador se comiera màs la cabeza para desvelar el misterio, todo ocurre demasiado deprisa y con lo cual la solucion es facil de adivinar.

Las actuaciones son regulares, la unica correcta es la de Bruce Dern, las demas sobreactuan demasiado y se ven muy falsas.
Debido al escaso presupuesto, los FX no son muy buenos, el diseño de la criatura no esta nada mal, pero se nota demasiado el CGI por medio.
La BSO es muy simple y en algunos momentos repetitiva.
El escenario principal que es un bosque esta bastante bien, por lo menos hay algun momento que llega a inquietar.

Me ha entretenido y con eso me basta ya que no soy muy exigente, y màs si se lo que voy a ver.
la peli no tiene muchas muertes y tampoco mucha sangre.
Lo bueno, por lo menos en mi caso, claro, es que no me aburrio en ningun momento ya que entra rapido en materia y eso es de agradecer.

Como dije en un principio no es que sea un peliculon pero es de esos que se pueden ver.

Coco 1.
Inserta tu crítica Leer más

albertsamayoa (16-06-2009)
Tambien konocida kon el nombre d ¨Pantano Maldito¨...
Insertar curiosidad Leer más
Error-Teca


Aun no tenemos errores de esta película.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ





ragman
pelicula mala y predecible muy al estilo telefilme de un sabado por la tarde con mucho cgi del malo.

Insertar en el foro Leer más
Últimas recomendaciones de JuanR:



Busqueda avanzada

galería de imágenes

galería de imágenes




Superman: El Hombre de Acero

Monstruos University

Muñeco Diabólico 6


V/H/S 2

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

After Earth


Resident Evil 6

Gru: Mi Villano Favorito 2

Freddy Vs. Jason 2

Ver listado completo



¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q