peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: Sliver Traduire en français Traduzione in italiano Übersetzen
Puntos:
6.61


(Total: 31)
Poster Sliver (Acosada)

Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Thriller
Temática: Sexo, Psicopatía
País:Estados Unidos
Duración:108 Minutos
Año:1993
Popularidad: 818ª Posición que ocupa entre
las más vistas este mes
de nuestras 26983 películas
en la base de datos
Upload: alf

Sinopsis:

Tras acabar con un desgraciado matrimonio, la bella Carly Norris se traslada a vivir a un "sliver", edificio típico de Nueva York. Allí se han sucedido varios accidentes misteriosos y mortales.



Frases celebres:
Inserta una frase celebre de esta peli!!


Black Metal (12-03-2013)
Sharon Stone pasa de ser la “Femme Fatale” a la mujer que lo pasa fatal, aunque no tanto como parece, en el fondo es una de esas películas hechas a su medida donde luce su esplendida belleza corporal en extensas secuencias eróticas, está vez protagonizadas por uno de los hermanos Baldwin, William. Si ese mismo que también protagonizó “Caza Legal” con Cindy Crawford o “Llamaradas” con Jennifer Jason Leigh, y en cuyos casos, al igual que aquí, le dio mandanga de la buena a la chica protagonista. Al menos aquí es un Voyeur, algo perturbado si cabe.

Pues bien, Phillip Noyce un experto en thrillers cargados de suspense, que ya lo demostró con su espectacular ejercicio de adrenalina en “Calma Total”, recurre a la simpleza más tópica, donde prácticamente todo se resume en el “acoso a la intimidad”. Lo que comienza como un juego prohibido y excitante, espiando a tu vecino o vecina, al final se convierte en una pesadilla. Aunque ya venía de antes, pues la hermana de la protagonista se suicido en el mismo lugar, por falta de pruebas no pudo probarse que fuese un crimen pasional o simplemente un asesinato.

Pues bien, ahí es donde entra en juego el raro personaje al que da vida William Baldwin, un tipo que se dedica a espiar a sus vecinos, pues es un importante diseñador de videojuegos con amplios conocimientos informáticos (en 1993) y nadie se entera de su morboso pasatiempo, no hasta que aparece Stone, con sus deleites visuales y acaba descubriendo el pastel.
Entre tanto, el asesino supuestamente sigue por ahí pululando, Tom Berenguer el periodista que investigó el crimen también es uno de los sospechosos.
Y cuando ya creías que tenías claro quien era el asesino, al final, ¡sorpresa! Muy previsible…

En fin, no es una película espectacular, pero entretiene. Y Sharon Stone está estupenda en su interpretación, aunque me gusta más como mujer fatal que como víctima.
Inserta tu crítica Leer más
¿Sabias que...?


Aun no tenemos Sabías que... de esta película.

Si quieres ser el primero en insertarlo haz click AQUÍ




Error-Teca


Aun no tenemos errores de esta película.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ





Kelley
Bueno, a mi me parece una de esos títulos noventeros que hay que ver. Mucho erotismo, una historia de suspense ambientada en un edificio que da para mucho y no sé a que vienen las críticas sobre el final... ¿Que queriais? ¿Un final al uso? Pues a mi si me gusta, no he leído la novela que es de Ira Levin que escribió también "La Semilla del Diablo" pero tengo curiosidad por hacerlo...

Insertar en el foro Leer más
Últimas recomendaciones de speciesman:



Busqueda avanzada

galería de imágenes

galería de imágenes




Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Iron Man 3

Superman: El Hombre de Acero


Cinco de Mayo

Muñeco Diabólico 6

Scary MoVie 5


Resident Evil 6

Posesión Infernal (Remake)

La Matanza de Texas 3D (Leatherface 3D)

Ver listado completo



¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q