peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: Mesa of Lost Women Traduire en français Traduzione in italiano Übersetzen
Puntos:
--


Sin puntos
Poster El Ataque de las Mujeres Araña

Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Ciencia Ficción, Thriller
Temática: Mad Doctor, Experimentos, Animales, Locura, Muerte
País:Estados Unidos
Duración:70 Minutos
Año:1953
En cine: :17-06-1953
Popularidad: 15.117ª Posición que ocupa entre
las más vistas este mes
de nuestras 27138 películas
en la base de datos
Upload: Luis Rafael

Sinopsis:

Un científico enloquecido se encuentra en su laboratorio en el estado de Mexico creando arañas gigantes. Quiere crear una super-mujer que inyecte a una gran cantidad de sujetos veneno de las arañas.



Frases celebres:
Inserta una frase celebre de esta peli!!


bigladiesman (Sin puntuar) (06-10-2011)
YUPIIII! Un subproducto tan risible que no lo puedo puntuar; una de esas películas que dejan a Ed Wood a la altura de Ingmar Bergman!

Tras breve un y ridículo teaser pre-créditos, entramos en este micro-mundo de bazofia en celuloide. Protagonizado por la ex-estrella infantil venida a menos Jackie ¨Chiquilín/Fétido¨ Coogan (elegid la primera si sois cinéfilos de los ¨de verdad¨ y la segunda si sois cinéfagos o teléfagos, como servidor de Vds.) como un mad doctor muy malvado y una serie de engendros (son tan malos actuando que no merecen otro adjetivo) desconocidos para el gran público con la excepción del sempiterno narrador de las pelis del anteriormente citado Ed Wood Jr., Lyle Talbot (bien, también corre por ahí Dolores Fuller en un pequeño papel, y el diminuto pero colosal Angelo Rossitto hace un cameo, pero nada destacable por parte de ambos).

Claro que el guión no ayuda: las paridas que suelta Talbot son de tal magnitud que uno no puede evitar cuanto menos sonreír ante narración propia de un vídeo de “utilidad pública” (muchas veces películas explotation camufladas como tales) del momento. Además, el montaje va tan acelerado que no se entera uno de casi ná.

Los FX son de traca: preparaos para conocer a la tarántula-teleñeco más salada de la historia del cine. Llega a parecer simpática en algunos trozos.

La BSO es muy especial. No os dejará indiferentes: solo una guitarra y un piano tocando melodías tex-mex con genuino sabor a Saloon fronterero de spaghetti-western; se os quedará en la cabeza durante días, más esto no tiene el por qué ser positivo, hamijos.

Si perdonáis ciertas escenas aburridas, tiene considerable valor como comedia involuntaria.
Inserta tu crítica Leer más

bigladiesman (06-10-2011)
- La película se empezó a rodar un par de años antes de 1953, bajo la dirección Herbert Tevos, pero la falta de presupuesto y de entendimiento entre Tevos, productores y equipo de rodaje hizo que el proyecto se abandonara. Ron Ormond compró los derechos de la peli, le añadió una escenita por ahí y otra por acá y la estrenó comercialmente.

- La música de esta película fue reciclada por Ed Wood para ¨Jail Bait¨.
Insertar curiosidad Leer más
Error-Teca


Aun no tenemos errores de esta película.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ






Aun no tenemos post de esta película en el foro.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ


Últimas recomendaciones de tarzerix:



Busqueda avanzada

galería de imágenes

galería de imágenes




Superman: El Hombre de Acero

Monstruos University

Muñeco Diabólico 6


V/H/S 2

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

After Earth


Resident Evil 6

Gru: Mi Villano Favorito 2

Freddy Vs. Jason 2

Ver listado completo



¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q