A mediados del siglo XV, un caballero francés es ejecutado a causa de sus crímenes, separándole la cabeza y enterrándola lejos de su cuerpo. El caballero, antes de morir, jura vengarse de sus familiares y de sus verdugos. Siglos después, en época actual, dos descendientes directos, uno de aquel caballero y el otro de su verdugo, son íntimos amigos y viven en París, donde se relacionan con sus novias + y otra gente. Por curiosidad malsana, los amigos y sus compañeras deciden, tras una sesión de espiritismo, volver a las tierras y al castillo de sus antepasados en busca de los restos del decapitado. Encuentran la cabeza y el cuerpo, que recomponen en vida, creando un monstruo que vuelve a cometer crímenes y atrocidades, sembrando el terror en aquel país. El pánico y el terror invaden el castillo, llegando al término con varias muertes.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Fue la primera película de Carlos Aured con Paul Naschy, a la que siguieron algunas más. Se rodó en 1972.
En el minuto 44 cuando Maurice le pega a la chica,se nota mucho que ni la toca

DE NIRO
Genial actuacion del mitico Paul Naschy, una cinta de horror gotico, el un noble que utilizaba la magia negra junto a una bella bruja, en el pasado son ejecutados y vuelven de su tumba para cobrar venganza, efectos muy currados para la epoca y se veian muchas ganas de realizar estas peliculas hata con poco presupuesto pero muy profundas y... (seguir leyendo)