peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada
Translate: Phantasm 2 Traduire en français Traduzione in italiano Übersetzen
Puntos:
6.74


(Total: 152)
Poster Phantasma 2: El Regreso

Tu puntuación:

Editar ficha Añadir a tu lista


Localizar en DVD
Género:Ciencia Ficción, Terror
Temática: Apocalipsis, Sueños, Zombies, Mundos Paralelos
País:Estados Unidos
Duración:97 Minutos
Año:1988
Popularidad: 1.669ª Posición que ocupa entre
las más vistas este mes
de nuestras 27133 películas
en la base de datos
Upload: avalanch6

Sinopsis:

Diez años después de perder a su familia y amigos de manera horrible, Mike y Reggie persiguen al ente infernal conocido como el Hombre Alto, causante de su tragedia.
Armados hasta los dientes, en su quimera encuentran por el camino los pueblos desolados que el Hombre Alto deja tras su paso después de devorar el alma de sus habitantes.

Con el corazón sediento de venganza, los dos protagonisas deberán enfrentarse a los esbirros monstruosos de este Señor de los Cementerios y a sus terribles Esferas del Mal, bolas de acero capaces de vaciar los cuerpos de sangre con sólo tocarles. El duelo final con sierras mecánicas sentenciará el triunfo del Bien, o por el contrario, un Apocalipsis en el que el Mal irá devorando una población tras otra hasta el fin de los tiempos...


Otros títulos relacionados:


1ª Parte

3ª Parte

4ª Parte

5ª parte

Frases celebres: [Insertar]
Cargando frases célebres...


fabio2000 (28-05-2013)
Secuelas del minuto de gloria.

¨Phantasm¨ dejo material para cortar en 1979 pero Don Coscarelli para sorpresa de todos al correr en plena época de explotación a franquicias de horror (década de los 80) siguió trabajando en una nueva idea para su filmografía, ¨El Señor de las bestias¨ una cinta de aventura y fantasía de poco monto pero de bastante fama dentro del cine de espadas, magia y guerreros.
Ha pasado algo con Don Coscarelli y es que como director de terror de serie b nos había mostrado que era bueno pero su carrera no fue a mayores aspiraciones, se quedo con lo que tenia, exploto a la saga en cuatro películas y una quinta futura y ya se quedo de brazos cruzados, recién ahora parece intentar volver a recuperar su tiempo perdido con proyectos como ¨John muere al final¨ o su interesante y macabro aporte en la exitosa serie televisiva del 2005 ¨Maestros del horror¨ en el primer capitulo del inicio de la serie un claro ejemplo de poco presupuesto y satisfactorios resultados.
En el review de la primera entrega de ¨Phantasm¨ había mencionado el dato de que Don Coscarelli con 19 años tuvo la atención de 2 de las empresas mas importantes Universal y Fox, 2 monopolios que vieron talento en este joven muchacho sin siquiera haber visto un solo film de el y cada una apoyo las 2 primeras cintas de su filmografía pero que no satisfacieron a la audiencia, de todos modos con ese dato se transformo en el director mas joven de la historia al que estas empresas confiaron y depositaron el dinero.
Don Coscarelli no había vuelto a ser apoyado desde entonces pero ¨Phantasm¨ tenia que ir camino a eso si o si, tras 8 años de ausencia del hombre alto el libano este recibió el llamado de varios productores de Universal Pictures que estaba muy interesados en entregarle un presupuesto mas o menos decente para que se pusiera a filmar ¨Phantasm II¨ y Coscarelli acepto gustoso pero tenia que tener en mente que ya no podía defraudar a Universal.
Los productores le pidieron solo una cosa, que la obra copiara la formula planteada por James Cameron en ¨Aliens¨, mayor vertiginosidad en el ritmo, mas criaturas y mas espectacularidad para eso le daban $3 millones.
Básicamente toda la película va de esto: Mike, tras su salida del hospital psiquiátrico, se une a su viejo amigo Reggie para dar caza al Hombre Alto. Además, una misteriosa y bella joven ha entrado a formar parte de los sueños de Mike, que quiere encontrarla antes de que el Hombre alto lo haga.

¨Phantasm II¨ por lógica tendría que haber dejado contento a los productores por que Don Coscarelli con esta secuela entiende perfectamente el concepto que le propusieron los ejecutivos, la historia que preparo Coscarelli ya esta preparada para aceptar el concepto que le obligaban: la vertiginosidad, no ser tan lento a la hora de marcar el ritmo y darle mayor vibración a los momentos con esta narrativa.
La cinta en lineas generales es aceptable y bastante entretenida apesar de que esta muy descafeinada a comparación de la primera pero no solo eso, ¨Phantasm II¨ pierde lo que pierden las secuelas por lo general y es el factor sorpresa, de todo lo que pasa no hay algo que en la original no hubiésemos visto mas bien debemos satisfacernos con la espectacularidad visual que el film puede ofrecernos a los ojos.
Se enfatiza mas en la acción, en las muertes, la espectacularidad como dije y bueno no hay mucho mas para ver en la cinta por que como verán la originalidad esta perdida en lo absoluto y la historia esta pensada para ser solo una efectiva secuela y nada mas, esta entretenida.
Error garrafal es la absurdez y burrada de meter tanto esas piscas de humor en los diálogos que no dan ni una cuota de gracia, salen sobrando de antemano, con esto el producto se enchastra bastante por que tampoco hay un persona predominante como en la primera con el que uno puede familiarizarse o sentir ternura por el (el nene ya esta grande).
Los Compases de la música vuelven a estar fenomenales, lo mismo para Angus Scrimm como El Hombre Alto y a su ejercito de enanos.
Actuaciones:5.0
Música:6.5
Efectos:6.5
Muertes:6.0
Historia:4.5
Final:4.5

Mi nota para ¨Phantasm II¨ es un 5/10.Regular.



Lo mejor: La Banda sonora.
Lo peor: La verdad es que las escenas ya no impactan como antes pierde efectividad en ese lado.
Inserta tu crítica Leer más

fabio2000 (27-05-2013)
Presupuesto:$3.000.000
Recaudación:$7.282.851
Insertar curiosidad Leer más

ayoo93 (01-05-2010)
de que vive reggi????????? siempre va en un auto con muchas armas y una guitarra, ¿se habra jubilado de paletero???
Insertar error Leer más


Aun no tenemos post de esta película en el foro.

Si quieres ser el primero en insertarlos haz click AQUÍ


Últimas recomendaciones de SERVER:



Busqueda avanzada

galería de imágenes

galería de imágenes




Superman: El Hombre de Acero

Monstruos University

V/H/S 2


Muñeco Diabólico 6

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

After Earth


Resident Evil 6

Freddy Vs. Jason 2

Gru: Mi Villano Favorito 2

Ver listado completo



¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q